Alquilar apartamentos para tus vacaciones en Benidorm

Alquila tu apartamento en Benidorm, en primera línea de la Playa Levante: como hemos comentado en anteriores posts, Benidorm es una de las ciudades europeas más solicitadas por los viajeros y es que reúne todas las condiciones que aseguran que nuestras vacaciones sean perfectas.

Alquila tu apartamento ideal para tomarnos un respiro después del largo invierno, en estos meses, trabajo, estrés, familia, niños, facturas,el tiempo más triste en invierno, días más cortos, menos ambiente por las calle… todo esto hace que deseemos la vuelta del verano.

Pero, ¿por qué no lo adelantamos? Es el mes perfecto para aprovechar unos días cogernos unas vacaciones. Unos días de relax, desestrés y en definitiva, unos días de hacer lo que nos apetezca.

Benidorm es la ciudad ideal para disfrutar de esta temporada, comienza el buen tiempo y el sol forma parte del paisaje.

En tus vacaciones disfruta de la garantía que te ofrece Altea Dársena. Apartamentos en primera línea de la conocida Playa Levante de Benidorm.

Todos los apartamentos tienen vistas al mar, desde su terraza privada, podrá disfrutar de las mejores vistas al mar.

Alquila tu apartamento en Benidorm.

Alquilar un apartamento en tus vacaciones es la mejor, es la fecha ideal para gozar de unas  vacaciones perfectas en la costa levantina.

Como ya adelantábamos en posts anteriores, Benidorm presume de un microclima único. Se caracteriza por sus temperaturas suaves y templadas y por la escasez de lluvias garantizando al máximo el disfrute de sus terrazas, de practicar su deporte favorito al aire libre o de pasear por la costa mediterránea.

En marzo comienza a hacer calorcito y Benidorm es el sitio ideal para poder disfrutar de los primeros rayos de sol.

Vacaciones en Benidorm. Playa Levante.

 

apartamento fin de semana benidorm

Las vacaciones de Semana Santa, después de las Navidades ansiamos este nuevo período en el que descansar y disfrutar del tiempo libre y de nuestras aficiones. Y, qué mejor que para los amantes de la playa, el buen tiempo, los deportistas o los que disfrutan de tomar algo con una puesta de sol irrepetible coger unas vacaciones en un destino que te ofrece todo esto como es Benidorm.

Alquila tu apartamento en Benidorm para las vacaciones de Semana Santa, y disfruta de unos días en un apartamento en primera línea, con vistas a una de las mejores playas de Europa.

Disfrute de sus vacaciones en Benidorm con nosotros. Tenemos a su disposición el apartamento ideal para que pase estos días con su familia y amigos disfruta de un tiempo envidiable.

Vista lateral desde la terraza. Esta imagen, es una fotografía hecha de este invierno en el mes de diciembre desde uno de los apartamentos de Altea Dársena.

Ubicación ¿Dónde están los apartamentos en Benidorm?

Alquilar un apartamento para tus vacaciones, sin duda tiene muchas ventajas pero es importante tener en cuenta algunos puntos para que nuestra estancia sea totalmente satisfactoria. La ubicación es muy importante, ya que nos permitirá hacer muchas más actividades y además, nos proporcionará una gran comodidad según hacia dónde queramos orientar nuestras vacaciones.

Si la finalidad es el descanso, es importante que nuestro apartamento esté en una zona tranquila y silenciosa. O por ejemplo, si su destino es costero, la calidad que puede proporcionar tener vistas al mar es realmente espectacular.

Así, si pretendemos conocer la ciudad, es importante ubicarnos en un lugar que se encuentre muy bien comunicado, con fácil acceso a todos los sitios que planeábamos visitar.

En Altea Dársena le ofrecemos apartamentos en primera línea de playa, en la zona más visitada por nuestros visitantes y es que la Playa de Levante es un lugar único en Benidorm. Ofrece una panorámica de la ciudad costera realmente increíble, con una mezcla de tranquilidad, relax, diversión que crea un ambiente único e irrepetible. Así, desde su apartamento podrá disfrutar de unas vistas espectaculares: el mar, la montaña y el llamativo skyline del municipio.

Playa de Levante: mucho más que sol y playa.

En Altea Dársena, a través de nuestros apartamentos, les ofrecemos no sólo el confort, la tranquilidad, el descanso  y unas vistas increíbles en primera linea.Cable-sky en Playa de Levante, Benidorm

En nuestra empresa, somos conscientes de la importancia de que unas vacaciones sean totalmente satisfactorias y en la necesidad de nuestros clientes de encontrar las mejores opciones ahorrando el mayor tiempo posible, porque en nuestras vacaciones buscamos disfrutar el mayor tiempo posible.

 

Por eso, nuestros apartamentos se encuentran en primera línea de la Playa de Levante, en una zona realmente tranquila y confortable.

Tal y como aparece en la imagen de la izquierda, hay una estación de cableski en la zona Rincón de Loix, de la Playa de Levante. Esta estación se encuentra a escasos minutos de los Apartamentos Altea Dársena.

Por lo que con Altea Dársena tendrá a su disposición la tranquilidad y el confort que estaba buscando en sus vacaciones, teniendo al alcance de su mano una gran variedad de planes para poder disfrutar de sus vacaciones de una forma única, en Benidorm.

Para los amantes de los paseos, las buenas vistas y el senderismo, queremos advertir, que la Torre Punta de Cavall se encuentra muy próxima a nuestros apartamentos, tal es así que dando un paseo hasta donde finaliza el paseo marítimo se encontrarán con la subida de la montaña que les llevará a la Torre.

 

¿Por qué elegir para tus vacaciones un apartamento?

Ventajas de alquilar un apartamento para tus vacaciones.

Son infinitas las ventajas de alquilar un apartamento para tus vacaciones frente a las de un hotel.

En primer lugar, y lo que más nos importa, el precio. Un apartamento ofrece precios más bajos que otras opciones, ya no por el precio en sí, sino por la relación precio-espacio, teniendo en cuenta la comodidad que proporciona un espacio amplio

Un apartamento siempre tendrá una amplitud mayor a una habitación de hotel, lo que proporciona mayor confort y comodidad para los clientes. Además, principalmente si las vacaciones nos van a ocupar largas estancias, la amplitud puede ser un punto muy fuerte a la hora de decidir.

Por otro lado, el hecho de tener nuestra  cocina propia hace que podamos cocinarnos lo que deseemos comer en cada momento, y totalmente vinculado a lo anterior, el precio. Por muy atractiva que sea la oferta del hotel, teniendo en cuenta las medias o completas pensiones, siempre resultará más económico tener nuestra propia comida, además, de la comodidad de poder cocinar los alimentos que en ese momento desea sin ser impuestos por la cocina hotelera. Y, por supuesto, la flexibilidad de horarios.

¿Cuántas veces hemos ido corriendo al comedor del hotel a última hora porque se nos pasaba la hora? En un apartamento, solo usted decidirá a que hora quiere comer.

Apartamento en Benidorm. Servicios gratuitos e incluidos.

Alquilar apartamento en Benidorm en primera línea de la Playa de Levante es posible por menos de lo que imaginas.

Vacaciones de primera a precios realmente increíbles. En estas vacaciones, Altea Dársena pone a tu disposición servicios gratuitos en nuestras ofertas, es decir, por menos dinero puedes disfrutar de los servicios que Altea Dársena dispone para que tus vacaciones sean totalmente increíbles.

Sabemos que las vacaciones son para descansar y dejar de lado las preocupaciones, por esto cuidamos de que todo esté perfecto en estos días.

Apartamentos vacacionales en Benidorm. Ofertas.

Si para el período de vacaciones su elección es alquilar un apartamento en Benidorm, en Altea Dársena le ofrecemos apartamentos en primera línea de playa.

En la zona más emblemática de Benidorm, podrá disfrutar de sus vacaciones en un apartamento que le proporcionará la tranquilidad y el confort deseado. Disfrutar de unas vistas espectaculares es posible con Apartamentos Altea Dársena.

Vacaciones  a un precio irrepetible.

Disfruta en las vacaciones  con  Apartamentos Altea Dársena con los servicios de primera clase.

En Altea Dársena, ofrecemos ofertas en marzo con los mismos servicios que en temporada alta. Además, estos precios más bajos tienen incluidos los servicios de siempre para que todo esté a su gusto en sus días de descanso.

Alquila tu apartamento en oferta. Wifi gratis.

Aprevecha y alquila tu apartamento en oferta a un precio más barato y disfruta de conexión a internet en el hall del edificio.

Podrás conectarte a internet mientras descansas en nuestro hall, relájate en los sillones y sofás con vistas al mar mientras trabajas, hablas con familia y amigos y haces compras por internet.

Alquila tu apartamento más barato. Parking gratis.

alquilar apartamento benidorm parking incluido

Alquila tu apartamento en oferta, a un precio bajo en primera línea de la playa.

Además, olvida preocuparte por tu vehículo. En Altea Dársena conocemos las preocupaciones de nuestros clientes, una de las más frecuentes es la preocupación por el aparcamiento del vehículo y no sólo del lugar donde situarlo, sino el precio que va a significar este servicio. Por esto, podrás aparcar tu coche el tiempo de tu estancia de forma totalmente gratuita durante tu estancia en nuestros apartamentos.

Tal y como puede observar en la fotografía situada a la izquierda, durante su estancia en nuestros apartamentos, dispondrá de una plaza de aparcamiento totalmente gratuito.

El aparcamiento se encuentra en la parte trasera del edificio, por lo que la comodidad y accesibilidad está asegurada.

Dispón de tu vehículo al segundo y con la garantía de tener tu propia plaza de aparcamiento durante tu estancia y todo totalmente gratis.

Durante toda su estancia en nuestros apartamentos, podrá disfrutar de parking gratis.

En Altea Dársena, nos preocupamos de que la comodidad de nuestros clientes esté garantizada.

Una de las razones por las que nuestros clientes se alojan con nosotros año tras año es la facilidad y gratuidad del aparcamiento.

Tal y como queda reflejado en la imagen superior, en la parte trasera del edificio disponemos de un amplio aparcamiento para todos nuestros clientes y totalmente gratuito.

Por lo que en Altea Dársena, además de su apartamento en primera línea de la Playa Levante, dispondrá de aparcamiento totalmente gratuito y de acceso privado.

Parking gratuito de acceso exclusivo para clientes.

Para la seguridad de sus vehículos está garantizada durante su estancia, ya que sólo pueden acceder a la zona del aparcamiento los clientes, por lo que el acceso está totalmente restringido a personal ajeno al edificio.

Apartamento vacacional en Playa Levante.

Apartamentos vacacionales en la zona de Playa Levante son los más buscados por los turistas que visitan Benidorm.

Son muchos los hoteles, apartamentos y pisos vacacionales que se publicitan y anuncian. Pero no todos tienen las mismas características, cualidades y garantías.

La Playa Levante es la zona más concurrida en Benidorm. Sus playas, bares, pubs, discotecas, y las características que presenta esta particularidad ciudad, hacen de Benidorm un destino que se convierte en una constante en las vacaciones de muchos año tras año.

Haz de nuestros apartamentos, tu hogar durante las vacaciones Disfruta de Benidorm con nosotros.

Sol y Playa

Playa de Levante.
Playa de Levante.

Pero además de las buenas temperaturas, Benidorm tienes unas playas que han sido premiadas año tras año como una de las mejores de Europa.

La arena es fina y clara y las aguas son calmadas, por lo que perfectas para el baño, siendo  ya un habitual ver ondear la bandera azul.

Además, la limpieza es total. Todos sabemos lo importante que es la higiene en una playa, con más razón cuando son millones las personas que pasan a lo largo del año por ellas. De su importancia son muy conscientes en Benidorm, es habitual ver trabajar a diario a los equipos de limpieza en las playas.

Esta instantánea está hecha en una mañana de abril. Como se refleja en la misma, la limpieza de la arena es total, por lo que disfrutar del baño y el sol en esta playa está garantizado.

Entre otras razones, ésta es la playa más conocida de la ciudad levantina y es que el ambiente de esta playa es realmente de descanso y diversión.

Tiempo inmejorable en Benidorm.

Mientras que en muchos lugares de España, las nubes lluvias empiezan a formar parte del paisaje, en Benidorm el sol resiste a octubre.

Las terrazas continúan abiertas y las chaquetas siguen en el armario. La brisa del mar es realmente agradable en este mes, por lo que el ocio o la práctica de algún deporte puede ser un momento maravilloso en sus vacaciones.

Sin duda, para cargar bien las pilas en estos días, sus vacaciones están en Benidorm.

Ya saben, si quieren disfrutar con la brisa del mar de un camino relajante, sin prisas ni agobios. Desconectando de la rutina, el ambiente perfecto es el que nos proporciona el Mediterráneo.

La Playa de Levante, como decíamos, es la zona por excelencia de Benidorm. El ambiente festivo que se presenta a lo largo del año, hace de esta zona la preferida por vecinos y turistas de la comarca.

Debido a la calidad de su playa y que es el destino preferido por muchos, podemos pensar que las vacaciones en esta zona pueden ser un imposible para nuestro bolsillo.

En Altea Dársena le ofrecemos unos precios muy asequibles, garantizando la calidad y tranquilidad que estaba buscando.

Alquila tu apartamento con Altea Dársena. Ofertas

Ya lo sabe, contacte con nosotros a través de la web, llamando a los números que facilitamos, enviándonos un correo o rellenando el formulario que facilitamos en la Web, no le costará mas de  segundos rellenar y enviar el formulario y le contestaremos rápidamente.

Póngase en contacto con nosotros y le solucionaremos cualquier duda, poniendo a su disposición nuestros servios y le informaremos de las ofertas que disponemos y sus ventajas.

En Altea Dársena le ofrecemos las vacaciones que estaba esperando. Apartamentos vacacionales ideales para disfrutar y descansar en familia o con amigos. Además, su localización es estupenda si desea estar en contacto continuo con el sol y el mar, teniendo unas vistas panorámicas realmente espectaculares de la Playa de Levante, le garantizamos la comodidad y el relax que estaba esperando.

Vacaciones en Benidorm. ¿Por qué con Altea Dársena?

Alquilar un apartamento en Benidorm, como ya hemos expuesto anteriormente, puede ser su mejor opción. Y sí, hay más motivos que el sol, la playa, las suaves y agradables temperaturas, el ambiente característico de esta ciudad, sus calles repletas de gente a cualquier hora, la gran variedad de comercios, la multitud de nacionalidades…

Marzo, es uno de los mejores meses para salir de vacaciones, el frío invierno va pasando y en Benidorm ya se ha implantado la primavera por lo que salir a la calle es un verdadero placer.

Para los amantes del deporte es un lugar ideal, como ya hemos hablado en otros posts, la ciudad levantina ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos pioneros en la actualidad.

Y, para los que no son tan arriesgados, los paseos pueden ser una opción ideal para el disfrute y placer. Además, la temperatura suave de la ciudad costera, hace que cualquier época del año sea perfecta para disfrutar del deporte al aire libre.

Las vacaciones de marzo en Benidorm, son una de las mejores opciones que pueda tomar, la temperatura comienza a ser más que agradable y esta ciudad le ofrece lo que muy pocas.

Alquila tu apartamento para las vacaciones en Benidorm

Siguiendo con lo expuesto, son muchos los motivos que hacen de Benidorm una zona pionera para el disfrute y el descanso de muchos turistas, pero no todas las zonas de la ciudad reúnen los requisitos ideales para sus vacaciones.

Las mejores vacaciones en Apartamentos Altea Dársena.

La ciudad levantina de los rascacielos por excelencia es Benidorm, por lo que el alto nivel de visitantes que presenta hace que en los últimos años precisamepiso en alquiler benidormnte el turismo es el motor principal de la ciudad. Así, es amplia la variedad en hoteles, apartamentos…en definitiva, alojamientos que se ofrecen, por lo que puede ser que a la hora de elegir cuál es su opción ideal, esta elección le resulte complicada. Por esto, en este apartado le ampliamos la información de lo que Apartamentos Altea Dársena le ofrece en sus días de vacaciones.

Nuestros apartamentos, todos sin excepción, tienen vistas al mar, tal y como aparece en la fotografía que exponemos en el siguiente apartado, el edificio Tor-Maraya, se encuentra ubicado de forma que todos sus apartamentos tienen vistas al mar. Para que quede más claro, todos los apartamentos tienen sus terrazas frente al mar. Es por esta razón que si lo que usted busca son las espectaculares vistas a la isla, nuestros apartamentos pueden ser su mejor opción.

Además, los apartamentos son amplios, contando con un aseo y baño totalmente equipados, cocina, salón comedor y terraza con vistas al mar.

El edificio Tor-Maraya, tiene su entrada principal en el paseo marítimo de la conocida

Playa Levante de Benidorm. Tal y como queda reflejado en la fotografía, su entrada cuenta con bonitos jardines que embellecen la entrada del edificio.

Verano en Benidorm 

Benidorm es visitada durante todo el año por miles de turistas de diferentes edades, nacionalidades… Ese puede ser uno de los motivos fundamentales por lo que Benidorm cuenta con una gran variedad de planes y lugares que visitar. Pero sin duda, los meses elegidos por la gran mayoría de nuestros visitantes se produce en los meses de julio y agosto. Son estos meses, los de verano, los que muchos viajeros para sus vacaciones eligen año tras año Benidorm.

En especial este verano está siendo realmente bueno, en cuanto al gran número de visitantes que deciden pasar sus días de descanso en Benidorm. Pero más que este dato, en Apartamentos Altea Dársena, nos hace felices que muchas de estas personas, son familias que deciden fijar en Benidorm su residencia vacacional. En Altea Dársena tratamos que nuestros clientes se encuentren como en casa y hagan de su vivienda vacacional su hogar, así son ya muchas las familias y amigos que deciden repetir año tras año con nosotros y así nosotros lo celebramos.

 

Además, la zona de la Playa de Levante, famosa por la cantidad de personas que la escogen como su zona de preferencia para el ocio, es realmente esencial en Benidorm. La Playa de Levante recoge la esencia de Benidorm, playa, sol, buen ambiente, unas vistas realmente espectaculares. Desde Playa Levante, en una vista panorámica puede disfrutar de la playa, su isla, la montaña, la zona más antigua del pueblo de Benidorm y la parte más nueva y moderna, su increíble skyline, icono de la ciudad.

Benidorm es sin duda una ciudad digna de conocer.

Apartamento en primera línea en Benidorm

Benidorm es principalmente conocido por ser un destino turístico de sol y playa. Si la costa levantina ha sido su elección, no dude en alquilar un apartamento en primera línea de playa, le proporcionará unas vistas realmente espectaculares.

Asegure la primera línea con Apartamentos Altea Dársena.

Las vistas al mar es lo que causa más conflicto, son muchos los hoteles y apartamentos que aprovechan, digámoslo de forma clara,  la existencia una ventana por la que se ve una esquina ridícula del mar es uno de los trucos más utilizados para poder asegurar que son vistas al mar.

Pero evidentemente esto no es primera línea.

Pues bien, la primera línea conlleva que delante no puede haber nada más que playa, por lo que asomándonos al balcón lo que vemos es playa o mar.

Otro truco es cuando aparece la deseada primera línea asegurada pero esos escasos metros a la playa que está escrito en letra minúscula se traducen en minutos andando.

alquilar apartamento benidorm

En Altea Dársena podemos asegurar que los apartamentos de primera línea lo son realmente y que desde el edificio Tor-Maraya, tal y como exponíamos en el primer post, es uno de los edificios más emblemáticos que se encuentra situado en la primera línea de la Playa Levante y es que todos sus apartamentos tienen espectaculares al mar.

Como observarán en la imagen que mostramos, la instantánea está hecha desde la Playa.

Tal y como aparece en nuestra web oficial www.alteadarsena.com, nuestros apartamentos se encuentran en primera línea de la Playa de Levante de Benidorm.

Todos los apartamentos se encuentran en primera línea y con vistas al mar.

Desde su apartamento podrá disfrutar de unas vistas inmejorables a la emblemática isla de Benidorm. En la terraza o en el comedor, podrá descansar disfrutando de unas vistas inmejorables.

Además, podrá disfrutar de unas vistas panorámicas inmejorables. Los apartamentos se encuentran en la parte central de la Playa de Levante. Por lo que, desde su balcón podrá disfrutar de una vista espectacular.

alquilar piso vacaciones benidorm

Tal y como adelantábamos en párrafos anteriores, no sólo disfrutara de unas vistas inmejorables desde su terraza, sino que también desde el comedor.

Nuestros apartamentos gozan de luz solar durante todo el día.

Podrá disfrutar de unas vistas espectaculares desde el propio salón, sin necesidad de asomarse al balcón.

Además, tal y como queda reflejado en la fotografía situada a la izquierda, las vistas son panorámicas, y para facilitar tal comodidad, la terraza esta acristalada, por lo que luminosidad es permanente.

Es importante señalar que, todos nuestros apartamentos están orientados al mar. Por lo que en su apartamento, las mejores vistas de Benidorm están aseguradas.

Más adelante, ilustraremos más detalles de nuestros apartamentos.

Disfrute en sus vacaciones y del resto, nos ocupamos nosotros.

4 comentarios para “Vacaciones en Benidorm. Tu apartamento ideal.”

  1. Lucia

    Increíbles vacaciones en Benidorm! Atención exquisita y comodidad en primera línea de playa!

    Responder
    • maria jesus sanchez simon

      Muchas gracias señora Lucía,
      encantados de que todo haya estado a su gusto.

      Responder
  2. Pedro

    hola, hay plaza de aparcamiento disponible o hay que pedirla con antelación? cuanto cuesta el día? gracias.

    Responder
    • maria jesus sanchez simon

      Todos los apartamentos tienen su propia plaza, no tiene que reservarla con antelación. Es gratis, se incluye en el precio del apartamento.Además, éstas se encuentran en el mismo edificio.
      Gracias a usted señor Pedro,
      Altea Dársena

      Responder

Dejar un comentario

*