BLACK-FRIDAY

Black Friday, ¿qué es?

 

En os últimos años no paramos de escuchar el famoso día Black Friday, pero ¿qué es? en español, el viernes negro.

Tiene su origen en los Estados Unidos, donde era costumbre que tuviera lugar cada viernes después de Acción de Gracias (festividad americana que se celebra el cuarto jueves de cada mes de noviembre). Así, cada viernes después de Acción de Gracias, tenía lugar el Black Friday que abría la temporada de compras navideñas.

¿Por qué tanto éxito? Bien, tiene tal interés entre los compradores dado que se pueden comprar los mismos artículos que el resto de la temporada pero con descuentos realmente significativos.

Así, dada la proximidad de la Navidad, es un día en el que los consumidores aprovechan para comprar los regalos navideños pero con un importante descuento.

A España, esta tendencia ha llegado hace algunos años, entonces, eran sólo los grandes almacenes y comercios los que se lanzaban a celebrar el día de Black Friday. Sin embargo, cada vez más, son los comercios más pequeños los que abren sus puertas al Black Friday y con él, una oportunidad para aumentar sus ventas.

 

Black Friday 2018

Llega el Black Friday y con él nuestras ofertas en alquileres de apartamentos Altea Dársena en Benidorm. Oferta en apartamentos en primera línea de playa, en Playa Levante.

El Viernes 23 de Noviembre celebramos uno de los mejores días del año para encontrar descuentos en todos lo que necesitemos. Este día es una oportunidad excelente para disfrutar de unas vacaciones de tranquilidad y relajación con vistas al mar y con ofertas inmejorables.

Aprovecha las promociones exclusivas del Black Friday 2018 con Altea Dársena.

 

Black Friday en España

 

Black Friday en España, ha sido una revolución total. Como comentábamos al inicio de este post, el Black Friday tiene origen americano, exactamento nació en Estados Unidos. Y son ya, varias las décadas desde su nacimiento.

Sin embargo, la celebración del Black Friday tardó en llegar muchos años a España. Tal es así, que hace apeñas 5 años, muchos no sabíamos ni a qué se debía tal fenómeno.

Muchos, directamente un fin de semana de noviembre, vimos las tiendas abiertas hasta muy tarde y con atractivos descuentos. Pero, ni siquiera sabíamos a qué se debía este hecho.

Así, empezó a resonar en nuestras cabezas esa palabra en inglés, que no terminábamos de entender a qué acontecía ese “Viernes negro”.

Es tal el revuelo que se formó en el país, que es uno de los días que más compras se hacen.

No es una novedad, que en España de forma habitual, los comercios cierran mucho más tarde que en otros países.. Sin embargo, este viernes es aprovechado de manera excepcional por los compradores españoles.

Tienen una gran flexibilidad horaria para hacer sus compras, la gran mayoría de los comercios españoles ni cierran durante el día, y cierran definitivamente sus puertas a las 00.00 horas. Es realmente emocionante, como por un día la calle, incluso a horas nada habituales, se encuentra repleta de luces y viandantes que van de un comercio a otro buscando su mejor opción.

Además, es un pequeño anticipo a la esperada y mágica Navidad. El Black Friday, sin duda es un pequeño adelante de la navidad, un aperitivo de las bonitas fechas que se avecinan.

Así, los compradores más previsores, hacen sus mejores compras este viernes, aprovechando los increíbles descuentos ya reponen los armarios de regalos que serán dados en el  la Noche Buena o la esperada noche de Reyes Magos. De forma que, este último viernes del mes de noviembre es una excusa perfecta para tener preparadas todas las compras y regalos de Navidad a un coste mucho más atractivo.

De esta forma, este bonito clima que se crea pre-navideño aprovechando el día de Black Friday, es también muy esperado por los comerciantes y vendedores que ven cómo el número de ventas se intensifican de forma muy notable.

Los comercios ven, como a pesar de los descuentos, se incrementan mucho sus ganancias. Además, es una oportunidad antes de las rebajas de enero, donde los descuentos a finales de temporada, son mucho mayores. Por lo que el Black Friday es una gran oportunidad para que los comerciantes hagan “su agosto” en noviembre.

 

 

Black Friday en Altea Dársena

Hablamos de un día en el que se lanzan grandes ofertas e importantes descuentos para viajar y disfrutar de las grandes ofertas fuera de casa. Viajar es uno de los grandes placeres de la vida y estas ofertas seguro que serán una motivación para todas aquellas personas que desean tomarse unos días libres de descanso y relajación frente a la brisa del mar.

El viajar es una de las categorías más solicitadas, por ello no dude en visitarnos y consultar nuestras grandes ofertas para disfrutar de un Black Friday único e inigualable en Benidorm.

 

Ofertas Black Friday en Altea Dársena

Altea Dársena te ofrece unas vacaciones irresistibles a un precio inigualable. 

Situados en primera línea de Playa, disfrutando de las espectaculares vistas al mar desde tu salón y terraza.

Pueden visitarnos el fin de semana del Black Friday en Benidorm desde:

  • 190€. Dos adultos con apartamento, parking privado y wifi hall.

  • 220€. Dos adultos con 1ó2 niños con apartamento, parking privado y wifi hall.

    Apartamentos Altea Dársena cuanto con apartamentos vacacionales de hasta 4 personas, si ese es tu caso, contacta con nosotros y te informaremos de disponibilidad, precios, características del apartamento…en sí, te explicaremos con lujo de detalles para que cuentes con tu apartamento ideal. Además, contamos con camas supletorias por si necesitaras de ellas.

Contacta con Apartamentos Altea Dársena y te informaremos sin compromiso alguno. Así, elige el apartamento que más te guste y que reúna con los requisitos que estabas buscando.

 

Black Friday en Benidorm

Aprovecha esta fecha para reservar tus días de desconexión y entretenimiento total con Altea Dársena, también puede reservar su estancia a través de nuestros formularios que se facilitan en la web.

En Benidorm puede disfrutar de las grandes ofertas en los grandes centros comerciales de la ciudad, así como de la tranquilidad del mar en nuestras increíbles playas o si lo desea, salir a desconectar o distraerse a nuestras zonas de copas y disfrutar del ambiente único de Benidorm.

Apartamentos más baratos con la promoción Black Friday.

En Altea Dársena también estamos de black friday. Durante este fin de semana las reservas que se hagan, en estancias desde el día 15 de noviembre al 20 de diciembre por esta oferta, tendrán un descuento.

Durante este mes, todas las reservas que se hagan hasta el 15 de diciembre a las  00.00 horas, y que se efectúen a través de los formularios que se facilitan en la web, poniendo en el concepto oferta black friday, tendrá un descuento los días que reserve con entrada el 15 de noviembre hasta el 20 de diciembre.

Es decir, reservando en este período de tiempo, podrá elegir una estancia comprendida en las fechas que hemos señalado anteriormente, y en este mes se le aplicará un descuento.Señale la aplicación de este descuento en el concepto del formulario, y a más días reservados más descuentos.

Además, cuantos más días reserve más descuento se le hará.

Ahora, pregúntanos por la oferta Black Friday, ya disponible y elige el tiempo de tu estancia. Aprovecha las mejores ofertas de Altea Dársena.

 

Apartamentos en Benidorm Descuentos – Ubicación de 10

Apartamentos vacacionales en Benidorm con grandes descuentos durante tu estancia con la promoción especial del día de Black-Friday.

Pero ¿dónde están estos apartamentos?

Apartamentos vacacionales Altea Dársena se encuentran en la zona central de la Playa Levante, en primera línea. La entrada principal del edificio se encuentra en pleno paseo marítimo.

El edificio tiene un clima perfecto para descansar y desconectar de la rutina. Estos apartamentos son ideales para pasar unos días de vacaciones entre familia o con amigos. Las viviendas son, apartamentos amplios. Además, tienen un clima cálido ideal para hacer una escapada con tu pareja.

El edificio cuenta con un ambiente muy familiar y tranquilo, con un hall ideal para disfrutar de un rato de relax con preciosas vistas al mar. Sin embargo, se encuentra en plena zona de ocio de Benidorm. A 4 minutos andando del centro y del mirador. Rodeado de tiendas, bares, restaurantes, cafeterías…plena zona de ocio donde aburrirse es imposible.

Con Apartamentos Altea Dársena, para unos días de descanso no es necesario trasladarse a las afueras de la ciudad, donde es necesario el uso de coche, taxi, bus… para poder trasladarse. Lo que resulta una pérdida de tiempo, incomodidad y, por supuesto, un incremento importante en el gasto.

Además, los apartamentos están perfectamente comunicados con los principales puntos de la ciudad. Varias paradas de bus y taxi muy cerca, ideal para que no te pierdas nada. Eso sí, puedes ir a los puntos de más interés andando, sin necesidad de buscar transporte extra.

Si te preocupa que por ser beneficiario la calidad de tus vacaciones disminuya estás de suerte, en Apartamentos Altea Dársena ofrecemos los mismos apartamentos, con iguales características que siempre y por supuesto, la misma ubicación.

Apartamentos vacacionales en primera línea de Playa de Levante, en Benidorm.

Totalmente equipados y con espectaculares vistas al mar desde todos los apartamentos. No tendrás que solicitar un apartamento con vistas ni pagar un coste adicional. Disfruta de un apartamento con unas vistas al mar inmejorables y sin pagar más. En Apartamentos Altea Dársena, preciosas vistas al mar están garantizadas.

 

Black- Friday Benidorm descuentos en tus vacaciones

Con el Black Friday en Benidorm obtendrás descuentos en tus vacaciones.

Aprovecha el Black Friday este 2018 para tener unos descuentos realmente espectaculares en tus vacaciones en Benidorm.

En anteriores post, hemos informado de nuestros descuentos en noviembre, pero el Black Friday se extiende hasta mediados de diciembre.

Todo noviembre y parte de diciembre con descuentos realmente increíbles en tus vacaciones en Benidorm con Apartamentos Altea Dársena. Gran flexibilidad de fechas para que no se te escape esta promoción Black Friday.

En la sección de nuestra web “oferta de la semana” verás las grandes ofertas para noviembre, pide tu oferta black-friday y te aplicaremos el descuento!

En Altea Dársena nos unimos al black-friday y lo ampliamos, tendrás grandes descuentos no sólo un día o por unas horas. Con nosotros ahora tienes la oportunidad de pasar unas vacaciones de primera a un precio increíble. ¡Precios más bajos que nunca!

Apartamentos en primera línea  de playa, totalmente equipados, con espectaculares vistas al mar. Un ambiente tranquilo y único perfecto para unas vacaciones. Disfruta de Benidorm como nunca antes.

Apartamentos vacacionales perfectos para familias y parejas que buscan calidad y confort. Con capacidad de hasta 4 personas.

Además, con tu reserva tendrás plaza de aparcamiento gratis en el mismo edificio. Da igual que se aplique el descuento por la promoción Black-Friday. Te daremos los mismos servicios que sin oferta.

Pídenos toda la información que necesites y te daremos los detalles para que puedas elegir el apartamento que cumple con todas tus necesidad. Ahora, puedes tener unas vacaciones de infarto a un precio realmente increíble.

¿A qué esperas? No te quedes en casa y haz una escapada a un precio irrepetible con Apartamentos Altea Dársena. Encuentra tu mejor oferta, y consúltanos sin compromiso.

Calidad y buen precio en tus vacaciones con Apartamentos Altea Dársena en Benidorm.

Dejar un comentario

Debes estar registardo para comentar.