todos-los-santos

El día de Todos los Santos es un día festivo católico, celebrado el 1 de Noviembre, durante el cual, la Iglesia católica honra a todos los santos conocidos y desconocidos.

La celebración litúrgica comienza en las vísperas de la noche del 31 de Octubre y finaliza el día 1 de Noviembre. Precede por un día en conmemoración de los fieles difuntos.

Esta celebración de Todos los Santos es una manera en la que  los cristianos recuerdan a sus seres queridos ya fallecidos de una forma más especial, a esta tradición pertenecen a una gran cadena de creyentes.

Historia del día de Todos los Santos

Este día nace de la creencia de que existe un poderoso vínculo espiritual entre los que están en el cielo y los vivos, por lo que es un día festivo nacional en muchos países históricamente católicos.

El día de Todos los Santos se celebra desde hace mucho tiempo en las cercanías de pascua y pentecostés. Este vínculo entre estas dos grandes fiestas es el que da el sentido original a todos los santos, ya que se vive con la esperanza de la resurrección.

Celebración de Todos los Santos

La tradición que tenemos en España del presente día es visitar el lugar donde yacen los seres queridos para visitar y acompañar en ese día a las personas que recuerdan y ya no están.

En este día, la mayoría de los campos sagrados hacen jornadas de puertas abiertas, ya que la gente suele acudir a decorar las lápidas para que luzcan bonitas en su día, porque una de las mayores tradiciones en este día es decorar todas las lápidas con flores, encender velas durante la noche para alumbrar, rezar y permanecer con los seres queridos.

La celebración de este día comienza y termina con el cariño, amor y memoria que se guarda a los seres queridos.

Todos los Santos en Benidorm

Aprovecha este Puente de Todos los Santos y ven a Benidorm.

Pasar la noche de todos los Santos en Benidorm puede ser la oportunidad ideal para hacer una pequeña escapada y aprovechar para descansar y coger unos días de vacaciones.

La fecha es ideal, ya que en el primer trimestre del curso se hace cuesta arriba, después de las largas y aprovechadas vacaciones de verano.

Por eso, puede ser el momento idóneo para coger unos días y pasarlos en Benidorm. Para el Puente de todos los Santos, el clima sigue siendo muy agradable, perfecto para salir a la calle y por qué no, para pasar un buen rato de sol y playa. Las terrazas continúan llenas, ya que se puede seguir aprovechando y en pleno invierno poder disfrutar del sol y la terraza de una cafetería o un restaurante, es realmente una gozada.

El microclima de Benidorm, hace de la ciudad del levante un “mundo aparte” ya que mientras que en toda España, las temperaturas son muy bajas desde hace semanas, en Benidorm se puede seguir disfrutando del sol y de unas temperaturas realmente agradables.

Perfecto para que los niños disfruten de la playa y de los parques como hacía meses.

Así que, lánzate y aprovecha la noche de todos los Santos para venir a Benidorm y coger unos días de escapada para volver a la rutina y al frío con más ánimo.

 

Noche de Todos los Santos en Altea Dársena

Si vas a pasar la noche de Todos los Santos en Benidorm, ven a Apartamentos Altea Dársena.

Apartamentos vacacionales situados en primera línea de playa, en la mejor zona de la ciudad, en la Playa de Levante. En nuestros apartamentos de vacaciones podrás disfrutar de un ambiente cálido, tranquilo y muy familiar. Lugar ideal para estas fechas, y poder disfrutar del Puente de Todos los Santos en familia, en un lugar tranquilo con todo el confort que estabas buscando.

Apartamentos familiares reformados, equipados con todas las comodidades para que tu familia disfrute como nunca antes de unas vacaciones a pie de playa.

En apartamentos Altea Dársena te proporcionamos todo lo que necesites haciendo de tu estancia un lugar para sentirte como en casa.

Podrás hacer de tu apartamento familiar un cómodo hogar para tus vacaciones.

Ofrecemos noches de ensueño, abrazadas de tranquilidad y relajación, con vistas y sonidos del mar.

Altea Dársena facilita todas las instalaciones necesarias para no tener que pensar en nada. Durante tu estancia tendrás wiffy y parking gratuito.

Te esperamos en Apartamentos Altea Dársena Benidorm

 

 

 

Comentarios cerrados.