El día del padre es una fecha sin duda muy especial. No sólo para los padres, que celebran su paternidad, sino, también, para los hijos que, ese día tan especial, tratan de homenajear a sus padres.

Día del padre

El día del padre es el 19 de marzo. Este 2019, el día del padre coincide con el martes.

El día del padre es, sin duda, un día fundamental en el año. Por eso, este post va dirigido, principalmente, para los hijos que buscan sorprender a sus padres por este día, o por qué no, a los padres que por su día quieren disfrutar y celebrar con los hijos.

 

ad4

Regalos día del padre

Regalos día del padre, sin duda, es el momento en el que todos los hijos buscamos el mejor regalo para el día del padre.

Regalos día del padre, las tiendas se ponen las botas el día del padre con los típicos regalos de todos los años. Si buscas algo diferente, este es tu post.

Si quieres hacen un buen regalo para el día del padre, no te pierdas lo que a continuación exponemos.

El mejor regalo para el día del padre está en Benidorm.

 

Regalos originales día del padre

¿Buscando regalos originales para el día del padre? si estás harto de los típicos regalos (carteras, cinturones, corbatas…) y buscas sorprender a tu padre por su día pon atención. Para el día del padre regala una experiencia única que no olvidarás.

Deja atrás los regalos materiales y regala vivencias familiares, quedarán en el recuerdo.

Disfruta de una escapada en Benidorm por el día del padre.

 

Día del padre en Benidorm

Para el día del padre nada mejor que buscar un regalo único y original para recordar en familia.

Por eso, para el día del padre ven a Benidorm y disfruta en familia de las mejores playas y de un clima realmente inigualable.

Benidorm tiene un montón de rincones de postal donde perderse y disfrutar.ad8

Playas con una arena fina y dorada ideal para disfrutar de un día de playa, mar tranquilo perfecto para el baño, y miradores preciosos para disfrutar de unas vistas sin precedentes.

 

Así como se ve en la foto de la derecha tenemos una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, un precioso mirador que se adentra en el mar. Realmente una experiencia única.

El mirador con un ambiente tranquilo desde el que se puede disfrutar del sonido de las olas del mar y unas vistas impresionantes, rodeados de mar y al fondo el espectacular skyline de la ciudad.

Justo en la zona más antigua de Benidorm, en el casco antiguo, lleno de calles con un encanto especial.

 

 

Alquiler apartamentos Benidorm

Disfruta de Benidorm por el día del padre, marzo es un mes ideal en la ciudad de los rascacielos. Sol y mucha playa están a tu alcance en Benidorm para el día del padre.

Alquila un apartamento en Benidorm y regala una escapada increíble.

Homenajea a tu padre en su día con unos días en un apartamento en Benidorm con espectaculares vistas al mar.

 

Alquiler de apartamentos en Benidorm

En Altea Dársena nos dedicamos al alquiler de apartamentos para vacaciones en Benidorm.

Apartamentos vacacionales en Benidorm, en primera línea de playa. Un ambiente tranquilo y cálido perfecto para descansar unos días y disfrutar del sol y el mar sin salir del apartamento.

El mejor regalo para el día del padre, lo tenemos en Apartamentos Altea Dársena.

Tranquilidad y confort a pie de playa.

Comentarios cerrados.