escapada a benidorm

Vacaciones en la Costa Blanca – Benidorm

La Costa Blanca es destino turístico principal, millones de personas año tras año, se acercan hasta nuestras costras para disfrutar del mediterráneo de una forma única e inolvidable.

Las playas, el clima, la gastronomía, los preciosos paisajes… son motivos que hacen  que la Costa Blanca sea uno de las zonas preferidas de los turistas.

Pero, es imposible hablar de la Costa Blanca y no centrarnos en su protagonista principal, Benidorm.

Benidorm es sin duda uno de los destinos preferidos, por excelencia.

Así, son cada vez más los que disfrutan de sus días de vacaciones en la costa levantina y eligen pasar en la ciudad de los rascacielos la totalidad de sus vacaciones. De esta manera, son cada vez más numerosas las reservas de larga estancia.

Benidorm es, sin lugar a  dudas, un lugar donde aburrirse es tarea complicada. Amplia variedad de restaurantes, tiendas, bares, pubs, parques temáticos, playas, calas, montaña… un gran abanico de posibilidades para tener el mejor plan.

Es por eso una de las razones por las que Benidorm, en las últimas décadas se ha colocado en una posición muy destacable. Si aún no conoces el encanto de Benidorm, ¿a qué estás esperando? pasa tus vacaciones en la ciudad más impresionante de la Costa Blanca.

Escapada a Benidorm

Pero no todos los amantes de la costa pueden permitirse tantos días de vacaciones, son muchos los motivos: familiares, de agenda, económicos… pero eso no es motivo para no disfrutar de una de las mejores ciudades de España.

Así, Benidorm es un sitio ideal para disfrutar y hacer una pequeña escapada que nos permita desconectar, disfrutar y retomar la rutina con más ganas y tranquilidad.

Benidorm es una ciudad muy bien comunicada, con numerosas líneas de autobús, taxi… por lo que reservar un apartamento a última hora y desplazarse costará muy poco tiempo.

A veces, puede resultar desesperante la antelación con la que reservar transporte, alojamiento… todo para ahorrarnos un dinero y asegurarnos la disponibilidad. Y, no siempre disponemos de mucho tiempo para organizar un viaje, sobre todo, cuando no son de muchos días y tan sólo buscamos algo rápido que nos permita descansar y desconectar.

Si no tiene tiempo o ganas de organizar un viaje con antelación, haga su escapada a Benidorm.

 

Escapada en primera línea de playa

Escapada en primera línea de playa en Benidorm, puede ser lo que estaba necesitando.

Como hemos comentado, a veces, por las circunstancias que se dan en la rutina necesitamos desconectar, y tampoco tenemos muchos días para tomárnoslo con calma. Tiene que ser un sitio que, desde el primer minuto, nos ofrezca una calidad y un confort que nos permita una total desconexión.

 

Así, si viene a Benidorm, uno de los principales motivos será disfrutar del sol y la playa. Por eso, un placer que dotará a nuestra escapada una calidad que sólo proporciona la primera línea de playa.

Unas vistas relajantes al mar, donde poder leer, tomar un vino o simplemente, descansar y disfrutar del único sonido

Escapada a Benidorm- Altea Dársena
Espectaculares vistas al mar desde Apartamentos Altea Dársena. Un lugar tranquilo e ideal donde poder disfrutar de la tranquilidad y del mar.

de las olas, todo con el mar como protagonista principal.

La primera línea será su aliado fundamental en su escapada a Benidorm.

No lo piense y busque la calidad y el confort en sus vacaciones en Benidorm.

Disfrute de un apartamento vacacional en primera línea de playa. En un lugar tranquilo, y cálido. En definitiva, un lugar perfecto donde desconectar por unos días de una manera única.

 

 

Alquiler de apartamentos Altea Dársena

Si tiene algunos días y necesita descansar y desconectar, con Altea Dársena tiene la posibilidad de reservar su mejor apartamento en primera línea de Playa de Levante y disfrutar de la zona más emblemática de la ciudad.

Apartamento en primera línea con las mejores vistas al mediterráneo, con una ubicación excelente para que no se pierda nada.

Apartamentos vacacionales, perfectos para desconectar. Con un ambiente muy tranquilo, relájese en nuestros apartamentos a pie de playa y desconecte de su rutina con las espectaculares vistas al mar desde su propio alojamiento.

Si necesita disfrutar, descansar o simplemente desconectar Altea Dársena es su mejor vivienda vacacional en Benidorm.

Dejar un comentario

Debes estar registardo para comentar.