cohetesss1

Fiestas patronales de Benidorm

Benidorm celebra sus Fiestas Patronales en el mes de Noviembre. Todos los años, el segundo fin de semana de noviembre hasta el miércoles siguiente se celebran durante esos cinco días las fiestas de la ciudad. Unas fiestas en honor a la Virgen del Sufragio y a San Jaime Apostol.

Durante estos días Benidorm se viste de luz, pólvora, ofrendas y diversión.

Los benidormenses se reúnen en peñas de amigos y familiares para celebrar las fiestas.  Numerosos juegos populares a los que todo interesado está invitado para pasar un rato de diversión. Además, numerosos grupos de música, conciertos, orquestas… inundan las calles de música y bailes. Muchos puestos para comprar algunos detalles artesanales, dulces, embutidos…ofrecen su mejor género y, por supuesto para los niños y no tan niños, feria con atracciones para pasar un buen rato en compañía de familia y amigos.

Estas fiestas Otoñales han servido con el pasar de los años como reclamo turístico. Es tal su consolidación que muchos británicos reservan sus billetes en coincidencia con las fiestas patronales porque conocen ya su cariz y se lo han pasado bien en otras ocasiones. Todo ello convierte al mes de noviembre en un paréntesis antes del invierno, un mes en el que todavía es temporada turística casi alta.

No esperes otro año, vente a Benidorm estos seis días de noviembre y participa en las fiestas más abiertas, divertidas y coloristas que puedas imaginar.

Ven a visitar las fiestas de Benidorm

Alquilar un apartamento en Benidorm para pasar unos días de vacaciones es la opción elegida por miles de turistas que visitan año tras año la ciudad levantina, pasa las fiestas patronales de Benidorm en un apartamento al lado de todos lo servicios y en primera línea de playa

Muchas son sus ventajas, pero además, Benidorm ofrece características únicas que harán de tu viaje un sueño.

Pasadas las vacaciones de verano, muchos somos los que nos quedamos con morriña y deseo de volver a vivir unos días de descanso en un lugar idílico para pasar unos días de descanso y placer.

Alquila tu apartamento en Benidorm para pasar unos días de vacaciones con nosotros. Altea Dársena te ofrece apartamentos el primera línea de la emblemática y conocida Playa de Levante. Si tu objetivo es descansar en un lugar idílico con vistas al mar, apartamentos Altea Dársena es tu sitio.

Alquila ya tu apartamento al mejor precio en primera Línea llámanos! Mejor ubicación Imposible! Parking Incluido!

Reserva en el 667 497 166

 

servicios de altea darsena

Vacaciones para las fiestas en Benidorm

Alquilar un apartamento para pasar tus vacaciones en Benidorm es la idea que muchos tienen para su periodo vacacional. La originalidad y atipicidad de Benidorm es atractivo turístico año tras año. Es por esto, que muchos son los que al quedarse fascinados en su primera visita deciden repetir sus vacaciones en Benidorm.

Benidorm tiene un gran éxito y es que es un pueblo hecho así mismo, en cuestión de 50 años ha dado un cambio realmente espectacular y único en España.

Actualmente la variedad de planes, su clima tan agradable y particular hacen que, Benidorm año tras año triunfe siendo uno de los destinos principales en España. Conocido por sus limpias y bonitas playas, Benidorm es el destino elegido por muchos visitantes año tras año, que hacen de la ciudad de los rascacielos su residencia vacacional.

Su clima, su ambiente, la oferta de distintos planes orientados para todos los gustos hacen que Benidorm sea un lugar ideal para disfrutar con amigos, en pareja o en familia.

Es por esto que sea cual sea tu idea, si lo que quieres es buen tiempo, disfrutar del sol y la playa, de unas vistas únicas y de un ambiente único, Benidorm es tu sitio de vacaciones.

 

Concentración de Peñas en Benidorm

Será el próximo fin de semana cuando se celebre la concentración de peñas.

Todos los años, como ya es costumbre, el sábado del último fin de semana de octubre, tiene lugar la mítica Concentración de Peñas.

Una fiesta donde no falta nadie, las peñas que quieren, se presentan a un concurso de Playbacks donde, cada vez más, el nivel está altísimo y los primeros puestos están muy reñidos.

Bailes espectaculares, un vestuario de infarto, color, mucha música…un despliegue de fiesta que nos dejará a todos con la boca abierta. Los primeros puestos se verán muy bien recompensados, así que además de un buen rato de diversión, se le une una recompensa económica que no viene nada mal.

Para amenizar la velada, habrá barras donde se podrá consumir algunas bebidas mientras disfrutamos del espectáculo.

Y, después del concurso, ¡llega la fiesta! Un dj pinchará las mejores canciones para que el ambiente sea óptimo.

Todo este, ¿dónde? Pues en el anfiteatro Julio Iglesias, en el parque de L’aigüera. No te lo puedes perder, disfruta de una de las mejores fiestas de Benidorm, tienes una cita el último fin de semana de octubre con la Concentración de Peñas.

Playbacks niños Benidorm 

Las fiestas de Benidorm cuenta a los más pequeños de casa.

Ellos viven de manera muy especial las Fiestas Patronales, por ello, los niños en estas fiestas disfrutan como nunca. Petardos, juegos, todo el día en la calle, mucho tiempo libre, música, concursos…

Pues bien, uno de los días más importantes para ellos es el viernes 26 de octubre a las 21 horas, en el anfiteatro de Julio Iglesias, en el parque de L´aigüera de Benidorm, se celebra el concurso de Playblacks para los niños.

Varias actuaciones donde los niños son los protagonistas, disfrutan a lo grande, se disfrazan, bailan…  Ven a verlo y disfruta con los más pequeños de los Playbacks de los niños.

Color, diversión y mucho baile con los más pequeños, con 3 premios disponibles, serán 3 peñas las elegidas por un jurado como ganadoras del concurso de Playbacks infantil 2018.

El espectáculo lo cerrarán las damas infantiles de las Fiestas Patronales de Benidorm de este año. ¿Con qué nos sorprenderán este año?

 

Playbacks  adultos Benidorm

Los Playblacks de los adultos en Benidorm, tendrá lugar como ya es costumbre el último sábado de octubre. Siempre, dos semanas antes del comienzo de las Fiestas Patronales de Benidorm.

Los Playbacks de los adultos de las peñas, se celebrarán el sábado, 27 de octubre a las 22 horas. Actuaciones que, al igual que el de los más pequeños, cerrará las damas mayores de las Fiestas Patronales de la ciudad.

Después del concurso y de la entrega de premios, tomará todo el protagonismo la gran fiesta con Dj hasta las 4 am aproximadamente.

Una gran fiesta donde, los peñistas  podrán celebrar los playbacks y la cercanía de las Fiestas Patronales de la ciudad.

Un ambiente único, música, color y mucha alegría. Además, habrá a disposición barras donde servir bebidas a precios populares.

¿Dónde? Como siempre en el anfiteatro de Julio Iglesias, en el emblemático Parque de L’Aigüera, en Benidorm.

 

Cancelación Playbacks adultos 27 octubre

Debido a las lluvias la Asociación de Peñas de Benidorm, decidió cancelar el concurso de Playbacks de adultos del pasado sábado 27 de octubre. Ya que el suelo estaba mojado y no sería seguro para los concursantes peñitas.

Pero, ¡que no cunda el pánico! se pospondrá para otra fecha. Estamos a la espera de a pronunciación al respecto. Mientras tanto, esperamos con ganas la celebración de Playbacks de adultos para que los concursantes puedan desplegar su imaginación artística.

 

 

Concentración de Peñas 2018

Tal y como hacíamos referencia en anteriores párrafos, debido a la situación meteorológica del pasado sábado, los playbacks de los adultos y la Concentración de Peñas de este año, se tuve que ver cancelada.

Ha sido pospuesto para la noche del miércoles, 31 de octubre, coincidente con la noche de  Halloween.

¿Dónde? Pues este año cambiamos de sitio, en la Plaza del Ayuntamiento y a las 22.30 horas.

Tendrá lugar, primero, la celebración del concurso de los Playbacks, y una vez finalizado, darán paso a la fiesta posterior, con música  de Dj.

Este año, será más especial, si cabe, ya que después del “chasco” del pasado sábado, los concursantes esperan con más ganas poder impresionarnos con su playback. Además, será la excusa perfecta para celebrar una gran fiesta por la “Noche de Halloween”.

 

No te lo pierdas, te esperamos a las 22.30 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Benidorm.

 

Planes para las Fiestas Patronales 2018

Las Fiestas Patronales de Benidorm cuentan con un listado infinito de posibles planes para hacer y disfruta de las fiestas de una manera única.

Tanto si tienes una peña como si no, Benidorm es tu sitio para la segundo fin de semana de Noviembre. ¿No sabes por qué? No pierdas un detalle de este post, te daremos las claves para disfrutar de las Fiestas Patronales de Benidorm 2018 como no lo habías hecho antes.

 

Entrada de Peñas Benidorm

Las Fiestas Patronales de Benidorm comienzan, como es costumbre, con la entrada de las peñas de la ciudad. Es la apertura de las Fiestas de la ciudad.

La Entrada de Peñas de Benidorm este 2018 tendrá lugar el próximo viernes, 9 de Noviembre. ¿De qué se trata? La Entrada de Peñas es el desfile de las peñas asociadas, por la calle Ruzafa y Martínez Alejos.

En la entrada de peñas, los peñistas bailarán a ritmo de la música más festiva e idónea para la ocasión. Una vez vayan desfilando los peñistas, al final del desfile, se irá nombrando peña por peña y se les hará una foto de recordatorio de cada una de las peñas, instantáneas que aparecerán en el próximo libro de Fiestas Patronales en Benidorm, donde se recogerán los mejores momentos vividos este 2018.

Comenzará en la parte más alta de la calle Ruzafa y terminará en Martínez Alejos. Tendrá lugar a las 22.30 horas.

Recuerda, el 9 de noviembre a las 22.30 horas tienes una cita con La Entrada de Peñas de Benidorm.

 

Primera linea en Playa Levante

La Playa Levante es en gran parte la causante de la buena fama de Benidorm. Y es que como señalábamos en párrafos anteriores, sus playas están entre las mejores de Europa.

Nuestros apartamentos ponen a su disposición unas vistas increíbles del mar y el espectacular skyline de la ciudad levantina. Además, se encuentran perfectamente situados si la tranquilidad y la diversión están entre sus planes.

Tranquilidad y Descanso

Alquile su apartamento con Altea Dársena, el edificio se encuentra situado en una zona tranquila de Benidorm ya que debajo no tiene locales comerciales. Además, en el edificio habita la tranquilidad y el silencio por lo que el descanso estará en su mano cuando usted lo desee.

Diversión y ocio

Alquilar su apartamento con Altea Dársena es la mejor idea si además de la tranquilidad y el descanso busca divertirse y vivir el ambiente único de la ciudad. Ya que a escasos metros podrá encontrar una gran variedad de tiendas, bares, restaurantes, cafeterías, pubs, salas de fiestas…. Y por supuesto muchos sitios donde comer en Benidorm y chuparse los dedos!

Por lo que, en su apartamento podrá tener la tranquilidad que desea y la diversión y el ocio  de la ciudad.

Los apartamentos se encuentran en el edificio Tor-Maraya, Avenida de Madrid número 4, la ubicación es realmente perfecta para unas vacaciones si desea tener una estancia inolvidable.

Vistas al mar

Pero además de las buenas temperaturas, Benidorm tienes unas playas que han sido premiadas año tras año como una de las mejores de Europa.

La arena es fina y clara y las aguas son calmadas, por lo que perfectas para el baño, siendo  ya un habitual ver ondear la bandera azul.

Además, la limpieza es total. Todos sabemos lo importante que es la higiene en una playa, con más razón cuando son millones las personas que pasan a lo largo del año por ellas. De su importancia son muy conscientes en Benidorm, es habitual ver trabajar a diario a los equipos de limpieza en las playas.

Ya lo saben, disfrutar del buen tiempo en invierno en Benidorm, está garantizado.

Benidorm en fiestas

Recientemente Benidorm ha sido ciudad de alegría, música, bandas y fuegos artificiales.

Durante seis días, de viernes a miércoles hemos celebrado las fiestas patronales de la ciudad.

El objeto principal en estas fiestas se encuentra en el hecho de rendir honores a la Virgen del Sufragio y al Apóstol San Jaime los patronos de Benidorm. La fiesta se alarga 6 días donde hay actividades para todas las edades desde fútbol, música en directo, competiciones de pesca hasta acontecimientos culturales y procesiones donde los vecinos de Benidorm exteriorizan su devoción más absoluta por la Virgen. Es emocionante como las gentes de Benidorm portan a su Virgen ofrendas, rezos y demás honores.

Pero, no es sólo esto. Durante estos días, principalmente en el centro de la ciudad es imposible encontrar hueco y silencio. Son visibles las reuniones de amigos en peñas, familias enteras disfrutando y principalmente los niños divirtiéndose en la calle.

Turistas de vacaciones en Benidorm

Ya en la entrada de las peñas, el primer día, muchos turistas disfrutan del pasacalles y la música. Disfrutando de toda una ciudad en peñas y el ambiente festero en estos días. Además, se pone a disposición varios conciertos musicales abiertos para todo el mundo que desee disfrutarlos de forma totalmente gratuita.

Son varias las orquestas y bandas que recorren las calles, teniendo la posibilidad de unirse a la fiesta todo el que lo desee.

Además, para el disfrute de niños y mayores, se pone una feria con variedad de atracciones y puestos para dusfrutar de comidas típicas de fiestas, merendar  o comprar algún artículo.

Alquila tu apartamento en Benidorm

servicios alquiler piso benidorm

Clima ideal en Benidorm

Estas fechas, son ideales para los amantes del tiempo moderado y la costa.

A pesar de encontrarnos en noviembre, donde el frío en casi todo el mundo empieza a ser una constante, en Benidorm hemos gozado durante estos días de terrazas y sol.

Para las personas que el calor no es su mayor aliado, éste es el mes ideal para venir a Benidorm. En nuestros apartamentos, en primera línea de La Playa de Levante, puede disfrutar de la tranquilidad en la terraza de su apartamento con unas vistas inmejorables, la nitidez del cielo y el agua del mar ofrecen un color característico en esta época del año. Y es que, a pesar de estar en noviembre, no hay mejor lugar para disfrutar del sol y unas vistas al mar que en nuestros apartamentos.

 

Alquila tu apartamento en las fiestas de Benidorm

Como es ya reconocido, Benidorm ofrece un clima festero durante todo el año, guardando sus zonas de tranquilidad, como donde se encuentran ubicados los apartamentos Altea Dársena.

Pero, por la cercanía y la repartición de las calles en Benidorm, es totalmente accesible, ir a las zonas y al ambiente festero que ofrece esta ciudad en sus días de fiestas patronales.

Es por esto que, si quiere disfrutar del buen tiempo, de la fiesta, la tranquilidad y un ambiente de música y color, Benidorm es su sitio.

Le esperamos.

apartamentos en benidorm fin de seman

Dejar un comentario

Debes estar registardo para comentar.