nochevieja

Los destinos de playa no suelen ser considerados como resorts que ofrecen un ambiente Navideño. Por el contrario, se suele decir que los destinos turísticos son los menos adecuados para celebrar la Navidad. Por tanto, suele resultar extraño comparar la Navidad en una gran cuidad o pueblo de interior con el tipo de Navidad que celebramos en ciudades que son tradicionalmente zonas turísticas, como Benidorm.

Vamos a romper el mito y demostrar las auténticas Navidades en Benidorm.

En Benidorm somos capaces de transformar un cálido complejo vacacional en un país de maravillas blancas, y todo ello sin necesidad de sombreros, guantes y abrigos de invierno, un auténtico lujo.

Te invitamos a descubrir por ti mismo el espíritu Navideño que invade en estas fechas la pequeña ciudad de los rascacielos.

La Navidad en Benidorm ofrece todo tipo de actividades y eventos para todos los gustos y edades, pero, aun así, los eventos están planeados para pasarlos y disfrutarlos en familia.

Lugares para visitar en Navidad en Benidorm

La Plaza de la Navidad

La Plaza del Ayuntamiento, los Reyes de España, durante todo el mes de Diciembre se transforma en la Plaza de la Navidad. La atmósfera mágica le inspirará a pasar un tiempo con su familia en esta plaza disfrutando de las diversas atracciones, castillos hinchables, pista de patinaje sobre hielo cubierta y actuaciones diarios especialmente enfocados a los miembros más jóvenes de la familia.

En la pista de patinaje, adultos y niños se reúnen con una intención común, pasar un buen rato y vivir una Navidad al estilo de la Navidad en Manhattan en la que nunca se pierde de vista la pista de patinaje sobre hielo.

Aldea de Navidad

Se organizan paseos por la calle comercial principal de la ciudad con muchas actividades para los más pequeños.

Espectáculos

Los espectáculos teatrales son una opción única para que los niños disfruten junto  a los adultos.

Hay infinidad de espectáculos y eventos diarios, representaciones de personales populares, infantiles y teatros.

Belén

Una visita que no puede faltar en Benidorm es la de sus belenes. Auténtica obra de arte con movimiento y realidad.

Carrera de San Silvestre

La carrera más popular del año que se celebrará el 31 de Diciembre.

Fiesta Fin de Año

La fiesta de la víspera del Gran Año Nuevo. Evento imprescindible que se celebra en la Playa de Levante.

Noche vieja en Benidorm

Benidorm es un lugar especial  y a finales de año la ciudad lucirá iluminada y los establecimientos de la estación costera mediterránea harán todo lo posible para que este Año Nuevo en Bendorm sea memorable.

Nuevo en Bendorm sea memorable.

Lunes 31 Diciembre vive en directo la noche más esperada del año.

A partir de las seis de la tarde se celebrará un tardeo que se alargará hasta las dos de la madrugada, donde las terrazas de los locales de la Playa de Levante ofrecerán consumiciones a precio reducido

A lo largo del paseo de la Playa de Levante se encontrarán pantallas de vídeo gigantes donde podrás seguir las actuaciones musicales y las campanadas.

Después de las uvas, pasadas las 00,00 h, desde el mirador de Benidorm, se lanzará un castillo de fuegos artificiales increíblemente inolvidable que será visible en toda la baía.

Para todas aquellas personas británicas que deseen pasar la Noche Vieja en Benidorm, a la una de la madrugada se conectará con la televisión Británica para dar las campanadas desde el Big Ben de Londres.

Si lo que deseas es salir y celebrar el fin de año en discotecas, Benidorm te ofrece vivir el festival de Noche Vieja con una sola entrada para acceder a las tres discotecas de Benidorm.

Otra gran opción para pasar la Noche Vieja de manera tranquila e inmejorable, llena de espectáculos es en el Benidorm Palace, donde se divertirá a más no poder con las actuaciones más esperadas del año.

¿Dónde pasar la Noche Vieja en Benidorm?

Sin duda, arropado con la tranquilidad del mar desde tu habitación y  a un solo paso del ambiente nocturno de la Playa de Levante, en los Apartamentos Vacacionales Altea Dársena.

En Apartamentos Altea Dársena tiene todo lo que necesita para pasar un Fin de Año inolvidable en Benidorm. Además de estar ubicados en la mejor zona de Benidorm, con vistas al mar desde la habitación, ofrece plaza de aparcamiento gratis durante la estancia, para disfrutar de la última noche del año sin ninguna preocupación.

No te lo pienses más y reúne a todos tus seres queridos para saludar al 2019 desde Benidorm.

Comentarios cerrados.