alquilar apartamento fin de semana benidorm

 Fin de Semana en Benidorm

Fin de semana en Benidorm, puede es la mejor opción, puede parecer poco, pero sin embargo, un sólo fin de semana en Benidorm puede ofrecerte justo lo que estabas necesitando.

Un fin de semana en Benidorm es un gran plan.

Benidorm reúne tal cantidad de planes para disfrutar, descansar, activarse, desconectar… que disfrutar del fin de semana en Benidorm puede ser toda una experiencia.

Fin de semana Benidorm
Apartamentos en Benidorm para disfrutar de un fin de semana con las mejores vistas al mar.

Benidorm es, sin duda, una ciudad de vacaciones, por lo que disfrutar tan sólo de un fin de semana en Benidorm hará que disfrutes de unas cortas vacaciones, pero vacaciones.

 

 

Benidorm es una ciudad perfecta para desconectar y disfrutar del sol y la playa, prácticamente en cualquier época del año. Así que, si necesitas, desconectar, salir de la rutina, disfrutar del sol y la playa, del deporte al aire libre o la brisa marina, tu destino para este fin de semana, es Benidorm.

Alquilar apartamentos  Benidorm

Alquilar apartamentos Benidorm es sin duda, una de las mejores opciones si sus vacaciones están en Benidorm.

Alquilar un apartamento en Benidorm para vacaciones, ofrecerá una serie de ventajas que harán que no dude en alquilar un apartamento como su alojamiento vacacional.

Independientemente de la duración de su estancia, alquilar un apartamento en Benidorm le dará una calidad en su estancia inigualable.

Pero si su idea es hacer una escapada en Benidorm y busca alquilar un apartamento en fin de semana, escoger un apartamento que reúna una serie de condiciones es muy importante.

Alquilar un apartamento en fin de semana en Benidorm puede ser la mejor opción para buscar una escapada corta que sirva de tranquilidad, relax y disfrute.
Muchos somos los viajeros que, muchos fines de semana buscamos un destino en el que hacer un paréntesis en la cansada rutina para hacer una escapada.

 

Apartamentos vacacionales Benidorm

Apartamentos vacacionales en Benidorm, con una ubicación perfecta para disfrutar de un fin de semana único.

Alquilar un apartamento vacacional en Benidorm para un fin de semana es una idea perfecta para disfrutar de una pequeña escapada. Por eso, encontrar el apartamento vacacional ideal es muy importante.

Alquila un apartamento vacacional en primera línea de playa, disfruta de un fin de semana único con unas vistas al mar realmente increíbles.

Asegura que tu apartamento vacacional en Benidorm esté en pleno paseo marítimo, esa es la verdadera primera línea de playa. La calidad en tu fin de semana es muy importante.

 

Alquilar apartamentos en Benidorm fin de semana
Alquilar un apartamento en Benidorm para fin de semana es la mejor opción para disfrutar de una escapada.

 

Alquilar apartamentos en Benidorm fin de semana

Alquilar apartamentos en Benidorm para  un fin de semana, puede ser un muy buen plan. Muchas veces, no podemos disponer de vacaciones, justo en el momento que las necesitamos.

Sin embargo, si no puedes hacer una escapada de varios días, el fin de semana puede ser tu mejor aliado. A veces, necesitamos simplemente desconectar, salir de día a día, ver otra gente, otros lugares, otro paisaje…simplemente, salir de la rutina. Por eso, si las próximas vacaciones (oficiales) son dentro de un tiempo, no esperes innecesariamente.

Sal un fin de semana, es una mini escapada pero que puede servir para mucho. Podrás desconectar aunque sean dos o tres días, pero lo justo para cargar pilas y empezar la semana con otro enfoque.

Así, viaja el fin de semana y disfruta de un apartamento vacacional a pie de playa para un fin de semana diferente y de ensueño.

Todas las comodidades y unas vistas que te harán relajarte y desconectar de la rutina, justo lo que estabas necesitando, sin necesidad de pedir más días de lo necesario.

 

Ventajas de alquilar un apartamento el fin de semana Benidorm

Son muchas las ventajas de alquilar un apartamento en fin de semana ya que: nos permite tener unas vacaciones, eso sí, pequeñas pero vacaciones. Además, nos permite descansar y salir de la rutina de todos los días, trabajo, niños, casa, responsabilidades… de forma que después de este paréntesis, esta escapada de fin de semana nos permitirá coger todas esas obligaciones con más fuerza y mejor ánimo. Y, así, esas vacaciones de fin de semana harán que las espera de coger esas ansiadas vacaciones de navidad o verano se haga mejor llevadera.
Alquilar un apartamento en fin de semana puede ser tu mejor opción y más en Benidorm. Además, no todas las ubicaciones son iguales y nos aportan las mismas ventajas y calidades. Un apartamento en primera línea de playa le ofrecerá el descanso y la desconexión que estaba esperando.

 

Alquilar apartamento en Altea Dársena para fin de semana

Alquilar un apartamento en Altea Dársena para fin de semana tiene muchas ventajas.

Como veníamos diciendo en el punto anterior, alquilar un apartamento en Benidorm en fin de semana tiene muchas ventajas, como hablábamos la amplitud, la flexibilidad de horarios, las comodidades…son algunas de ellas. Sin embargo, si el apartamento está en primera línea de playa, la calidad en tus vacaciones se multiplican.

Alquilar un apartamento en Altea Dársena para fin de semana o para tus vacaciones, será una experiencia incomparable.

Si buscas toda a comodidad que da el estar en la mejor zona de Benidorm, centro, donde tener todo a mano, playa, centro histórico, tiendas, restaurantes, todo. Pero con la tranquilidad y el confort que da estar en un lugar más alejado, Altea Dársena es sin duda tu alojamiento de apartamientos vacacionales, en Benidorm.

  • WIFI Gratis
  • Aparcamiento Gratis
  • Primera línea de playa Levante
  • Súper Precios
  • TV por cable en diversidad de idiomas
  • Terraza Privada
  • Se Admiten Mascotas (previa consulta)

apartamentos benidorm fin de semana

apartamentos en benidorm fin de semana

 

pasar un fin de semana en la playa de benidorm pisos en benidorm fin de semana

apartamento primera linea para fin de semana benidorm

alquilar piso fin de semana benidorm

Apartamentos con vistas al mar en Benidorm

Apartamentos en Benidorm, es uno de los alojamientos más requeridos tal y como hemos apuntado en párrafos anteriores.

Sin embargo, una vez decidimos que Benidorm es nuestro destino vacacional, la gran mayoría de los viajeros acudimos a Benidorm con ganas de playa.

Qué mejor opción que disfrutar del mar 24 horas. ¿Cómo? muy sencillo, alquilar apartamentos con vistas al mar en Benidorm es la garantía de disfrutar de las mejores vistas al mar de Benidorm.

Aunque sean meses de invierno, alquilando apartamentos con vistas al mar en Benidorm es la garantía de poder disfrutar al mar, sea cual sea la hora. Además, apartamentos con vistas al mar en Benidorm para las vacaciones en Benidorm, será garantía de confort.

Alquiler de apartamentos en Benidorm

Alquiler de apartamentos en Benidorm es una de las opciones de alojamiento, más solicitadas de la ciudad.

Alquiler de apartamentos en Benidorm
Alquilar apartamento Benidorm en primera línea de playa con Apartamentos Altea Dársena

Con Altea Dársena puedes tener un bonito apartamento en primera línea de la Playa de Levante, en Benidorm, con las mejores vistas al mar de la ciudad levantina. En Altea Dársena ofrecemos un ambiente tranquilo y familiar ideal para que tu fin de semana sea como lo esperabas.

 

Alquilar apartamento en Benidorm con Altea Dársena es garantía de espectaculares vistas al mar.

Apartamentos para vacaciones en primera línea de Playa Levante, en Benidorm.

Apartamentos en Benidorm equipados

Apartamentos en Benidorm totalmente equipados, cocina totalmente equipada, provista con todo lo necesario para poder cocinar (microondas, fogones, horno, frigorífico, congelador, ollas, cubiertos, sartenes…) Habitaciones con la ropa de cama necesaria según cada época del año. Salón con zona de comedor y de sala de estar con televisión, también por cable con muchos canales en varios idiomas, para que esté perfectamente informado en su idioma, sofá, sillones…

En definitiva, apartamentos vacacionales con todas las utilidades para que no tengas que preocuparte de nada, solo de descansar y disfrutar.

Tal es así que, con la reserva de tu apartamento se incluirá una plaza de aparcamiento en el mismo edificio totalmente gratuito. Así, dónde dejar el coche no será un problema, podrás disfrutar de una escapada de fin de semana a Benidorm en un apartamento con una ubicación privilegiada sin preocuparte del coche ni de lo que costará aparcarlo en un lugar seguro y cercano a tu alojamiento porque en Altea Dársena te ofrecemos con la reserva de tu apartamento una plaza de aparcamiento en el mismo edificio de forma totalmente gratuita, sin necesidad de reserva tanto en temporada alta como en la baja. Ademas, el acceso al aparcamiento está cerrado, de forma que no pueden acceder personas ajenas al edificio (vecinos, clientes…), además, está seguro con cámara de vídeo vigilancia, para que su vehículo esté totalmente seguro.
También ofrecemos conexión a internet por Wifi gratis en el hall del edificio y zonas comunes y la posibilidad de contratar internet en tu apartamento por un precio realmente asequible y atractivo.

Además, tenemos habilitada una zona con sofás y mesas con vistas al mar donde poder trabajar con el ordenador o simplemente curiosear por la red, mientras te relajas en nuestros cómodos sofás.

Una zona ideal para relajarse leyendo un libro o disfrutando de la conexión a internet de forma totalmente gratuita.

Las mejores garantías de tu apartamento Benidorm de fin de semana

Disfrutar de una escapada de fin de semana con Altea Dársena te da todas las garantías. Apartamentos de 60m2, en primera línea de playa, con preciosas vistas al mar, totalmente equipados, con capacidad hasta 4 personas. Todos los apartamentos cuentan con, un dormitorio, aseo, baño, cocina con todas las utilidades, salón-comedor y terraza.

Además, incluye todo lo necesario para poder hacer vida normal. Fogones, microondas…y las mejores comodidades como TV por cable con muchos canales en varios idiomas (inglés, francés, holandés, italiano, belga…) para que en tu apartamento vacacional Altea Dársena te sientas como en casa.

Los apartamentos se encuentran en una zona privilegiada, en primera línea de la Playa de Levante. Un edificio con un clima único en Benidorm, donde la tranquilidad y el relax son protagonistas.

Con zonas ajardinadas, sin locales comerciales…un ambiente cálido ideal para descansar y disfrutar de los mejores vistas al mar de Benidorm.

No necesitas esperar a las vacaciones, aprovecha un fin de semana y ven a Benidorm con apartamentos vacacionales Altea Dársena, perfecto para descansar de la rutina y cargar pilas para volver al día a día con la energía que necesitas.
Alquilar un apartamento en fin de semana en Benidorm con Altea Dársena puede ser tu mejor opción, tendrás la escapada que necesitas por un precio realmente asequible, además, lanzamos ofertas y descuentos. Infórmate de esto y más al 667497166 o contacta con nosotros a través de nuestra web o correo electrónico info@alteadarsena.com.
Síguenos en facebook, twitter (entre otras redes sociales) donde te informaremos de nuevas promociones, descuentos y ofertas muy interesantes, por supuesto, también en nuestra web oficial. Garantía de mejores precios.
Te esperamos.

Dejar un comentario

Debes estar registardo para comentar.