puente pilar calendario

Puente de Octubre 2018

¡Por fin se acerca! Muchos esperamos con muchísimas ganas el deseado Puente de Octubre. ¿Por qué?

Pues, además de por lo evidente (un día más de descanso lo que nos permite hacer un fin de semana más largo y así aprovechar para hacer una escapada y descansar, hacer algún deporte que no sea posible practicar en nuestro entorno diario, ver amigos, familia, visitar algún destino…)

Pero primero y principal, por el momento en el que cae.

Después de las esperadas y largas vacaciones de verano toca darse de bruces con la realidad y volver, casi siempre, a la cansada rutina. Además, de golpe: los gastos se multiplican con la vuelta al cole de los niños y lo que conlleva: uniformes, libros, material escolar, pago de matrículas en deportes, clases particulares, gimnasio…

En conclusión, que encima de volver a la rutina y a la vuelta al trabajo, nos toca hacer un desembolso extraordinario. De ahí que sea más que comprensible la depresión post vacacional

Vacaciones Puente de Octubre 

Por eso, en este post nos vamos a centrar en cómo pasar un  Puente de Octubre o también Puente del Pilar, y para eso daremos algunas ideas para este 2018.

Así que hoy os hablamos de cómo pasar un puente del Pilar en Benidorm perfecto, con unas ofertas en apartamentos de alquiler y estancias, ¡Que te encantarán!

Disfruta del Puente del Pilar en Benidorm, unos días perfectos para disfrutar de unas vacaciones que te hagan desconectar y no tener que esperar de forma ansiosa a las próximas.

Después de la cuesta de septiembre, la vuelta a la rutina: retomar el trabajo, la vuelta al cole, clases extraescolares, horarios… en definitiva, obligaciones que nos devuelven a la rutina donde las vacaciones de verano parecen un sueño.

Por eso, el Puente del Pilar es la excusa perfecta para hacer un “parón” y disfrutar de unas vacaciones que nos recuerden a esos días de verano y descanso.

El puente comienza el viernes día 12 de octubre, Día de la Hispanidad o el día de la Fiesta de España y culmina el domingo 14 de octubre. Cuatro días para disfrutar y descansar y así retomar la semana con más ganas.

Empieza el miércoles tus vacaciones y disfruta de unos días en familia.

Escapada en el Puente del Pilar a Benidorm

Escápate unos días a Benidorm en el Puente del Pilar. Estos días son la excusa perfecta para tomarnos unas pequeñas vacaciones, en una fecha que presenta muchos pros para irnos de vacaciones y viajar.

Son muchas las ventajas de estas vacaciones, aquí exponemos algunas de ellas:

Ofertas para el Puente del Pilar, los precios más bajos

Puente del Pilar es la ocasión perfecta para hacer una escapada en familia y viajar.

Los precios son mucho más bajos. Los alojamientos lanzan ofertas y packs que incluyen los mismos servicios que en temporada alta, como es el verano, pero por un precio muy inferior siendo de la mitad o más!

 

puente pilar

 

 

¡Haz tu reserva! Llámanos al  667 49 71 66

Puente del Pilar con buenas temperaturas en Benidorm

A pesar de que el Puente del Pilar sea a mediados de octubre donde en muchos pueblos y ciudades ya comienza a hacer frío, en Benidorm disfrutamos del calor y la playa. No siendo de la misma intensidad que en los meses del año más calurosos, pero con una temperatura que nos permite seguir disfrutando del sol y la playa.

Además, con menos aglomeraciones de visitantes que en verano. Por lo que es, un momento ideal para poder disfrutar de la ciudad de forma más tranquila.

Alquiler de apartamentos

Si tu destino es Benidorm, disfruta del Puente del Pilar con Apartamentos Altea Dársena.

Disfruta de un apartamento vacacional a pie de playa con las mejores vistas al mar que puedas imaginar, te dará la sensación de estar en el mar.

Apartamentos situados en primera línea de la Playa de Levante. Un edificio tranquilo y familiar donde las vacaciones en familia son una garantía en nuestros apartamentos.

Dejar un comentario

Debes estar registardo para comentar.