pasa-tus-vacaciones_ingles

Si está planificando sus vacaciones en Benidorm no pierda detalle y continúe leyendo.

Le facilitaremos todas las claves para que sus vacaciones en Benidorm, sea un éxito asegurado.

Vacaciones en Benidorm

Vacaciones en Benidorm es el pensamiento de muchos que están planificando ya sus próximas vacaciones en Benidorm.

Vacaciones en Benidorm es la mejor opción para disfrutar de una experiencia única en la costa levantina. Benidorm tiene las circunstancias perfectas para que las vacaciones en Benidorm sean inolvidables.

Un clima único y agradable que favorece disfrutar las calles de Benidorm, playas con varios premios en cuenta a la calidad de sus aguas y arena, un ambiente realmente único en el que cabe todo el mundo y su espectacular skyline.

Estos son sólo algunos de los aspectos que distinguen a Benidorm como garantía de calidad en las vacaciones.

 

Vacaciones en Benidorm playa

Vacaciones en Benidorm es sinónimo de playa, es imposible no relacionar las vacaciones en Benidorm con la playa.
Benidorm es una ciudad que mira al mar, de hecho  es muy extensa su costa y tiene unas playas realmente espectaculares, perfectas para disfrutar del mar.

Benidorm cuenta con unas playas perfectas para el baño y disfrutar del día en familia.

 

Vacaciones en Benidorm
Vacaciones en Benidorm, con playas perfectas para disfrutar del baño

Arena fina y dorada, perfecta para disfrutar de un ratito de sol y para los niños, que disfrutan jugando haciendo formas, castillos…

Aguas cálidas y tranquilas, muy confortables para disfrutar del baño sin sobresaltos.

De hecho, tal y como podemos observar en la foto de la derecha, aparece una cala y una playa donde se encuentra el Puerto de Benidorm.

Las aguas son turquesas y transparentes, sin duda, unas playas de ensueño para disfrutar.

Además del bonito color del mar, el agua tiene una temperatura ideal para disfrutar del mar. También, muy transparente, en definitiva, las playas de Benidorm reúnen unas características perfectas para disfrutar sin incomodidades.

 

 

 

 

 

Alquilar apartamento en BenidormIMG-3787

Alquilar un apartamento es la mejor opción para disfrutar de las mejores vacaciones en Benidorm.

A la hora de ir de vacaciones, es muy importante seleccionar el mejor apartamento en Benidorm.

Para alquilar apartamento en Benidorm para las vacaciones, es fundamental tener algunos aspectos en cuenta.

El precio, por supuesto, es fundamental. Pero, la ubicación es uno de los datos más a tener en cuenta a la hora de alquilar apartamento en Benidorm.

 

Alquiler de apartamentos en Benidorm- Apartamentos en Playa Levante

Una de las cosas más importantes a la hora de alquilar un apartamento para disfrutar al máximo de tus vacaciones es la ubicación.

Con los Apartamentos de Altea Dársena no tendrás ese problema ya que están ubicados en pleno centro de la ciudad, en el paseo de la Playa de Levante.

Desde los apartamentos ofrecemos una increíble vista panorámica costera de la ciudad, donde respirarás la brisa del mar desde el salón de tu apartamento.

Los apartamentos Altea Dársena te aportarán un ambiente único e irrepetible

Alquilar Apartamento en Benidorm en Primera Línea de la playa de Levante es una de las opciones más solicitadas por los viajeros ya que reúne todas las condiciones para que sean unas vacaciones perfectas.

Mucho más que sol y playa

Altea Dársena no solo ofrece confort, tranquilidad, descanso y unas vistas increíbles en primera línea. El principal objetivo de Altea Dársena  es que las vacaciones sean perfectas y totalmente satisfactorias encontrando las mejores opciones para tus vacaciones

Alquilar apartamento para vacaciones en Benidorm

Alquilar apartamento para vacaciones en Benidorm es la mejor opción para disfrutar de vacaciones en Benidorm.

IMG-4498

Son infinitas las ventajas de alquilar un apartamento para tus vacaciones.

Como en algunos posts hemos comentado, alquilar apartamento para vacaciones en Benidorm, tiene ventajas comunes entre todos los apartamentos.

Entre otras, el espacio es mayor que en otro tipo de alojamiento vacacional en el que sólo consta de habitación con lo imprescindible o habitación y baño. En un apartamento para vacaciones tenemos nuestra vivienda vacacional, mucho más espacio y amplitud.

El precio es una ventaja, también, importante. Teniendo en cuenta que, a pesar que es más grande, alquilar apartamento para vacaciones es más barato.

 

Alquiler de apartamentos en Benidorm

Alquiler de apartamentos en Benidorm es, la mejor opción para disfrutar de unas vacaciones en Benidorm. Tal y como hemos comentado en el punto anterior, son importantes las ventajas de alquilar un apartamento en Benidorm sobre otro tipo de alojamiento.

Sin en embargo, no todos los apartamentos vacacionales están al mismo nivel o cuentan con las mismas comodidades.

La ubicación, el mantenimiento del apartamento, el equipamiento, el mobiliario, las vistas…son algunos de los puntos a tener en cuenta a la hora de alquilar un apartamento en Benidorm para nuestras vacaciones.

Si quieres disfrutar de unas vacaciones en Benidorm de calidad, Apartamentos en Benidorm Altea Dársena, puede ser tu mejor opción.

 

Apartamentos en Benidorm Altea Dársena

Nuestros precios son bajos a pesar de las increíbles vistas al mar y la extrema comodidad haciendo que te encuentres como en tu propia casa.

Apartamentos en Benidorm completamente equipados, perfectos para familias y parejas que buscan calidad y tranquilidad a pie de playa.

Apartamentos en Benidorm para vacaciones, con una ubicación privilegiada, en primera línea de playa, con  preciosas vistas al mar.

  • Cada apartamento dispone de cocina propia para poder disfrutar de nuestra cocina  sin impuestos por cocina hotelera y sin estar sujetos a condiciones horarias.
  • Ponemos a vuestra disposición servicios gratuitos como Wifi en el hall del edificio y zonas comunes y Parking exclusivo para clientes durante toda la estancia, totalmente gratuito.

 

No te lo pienses más, te esperamos en cualquier momento del año, solo tienes que aprovechar nuestras ofertas de temporada y escaparte a Benidorm con Altea Dársena

 

 

1 comentario para “Vacaciones en Benidorm”

  1. maria jesus sanchez simon

    Todos los apartamentos tienen su propia plaza, no tiene que reservarla con antelación. Es gratis, se incluye en el precio del apartamento.Además, éstas se encuentran en el mismo edificio.
    Gracias a usted señor Pedro,
    Altea Dársena

Dejar un comentario

Debes estar registardo para comentar.