benidorm-holidays

Vacaciones Benidorm

Vacaciones Benidorm es, sin duda, dos palabras que van unidas. Benidorm es uno de los destinos turísticos principales de España y Europa.

Podríamos decir que Benidorm es una ciudad de vacaciones.

Las mejores vacaciones están en Benidorm, ¿por qué? tiene todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones realmente impresionantes.

Benidorm reúne las mejores condiciones que los viajeros buscamos en nuestras vacaciones. Los requisitos que los viajeros buscan para disfrutar de sus días de vacaciones.

Vacaciones en Benidorm, es sinónimo de sol, playa, buen tiempo, ambiente único, disfrute y entretenimiento, en definitiva, Benidorm reúne todo para que tus vacaciones en Benidorm sean perfectas.Si estás deseando viajar por España, deja que Benidorm te tiña de color.

Cuidad con rico Patrimonio Cultural y Natural que te aportará unas vacaciones impresionantes.

Qué ver en Benidorm

Si quieres disfrutar de unas vacaciones en Benidorm por todo lo alto y no perderte nada este es tu post.

Vacaciones en Benidorm es mucho más que sol y playa.

Situada en la Provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Es una ciudad famosa por sus playas y su animada vida nocturna, lo que la ha convertido en uno de los destinos más populares de España.

Este núcleo urbano te dará la bienvenida en un verdadero complejo de ensueño.

Te sorprenderán sus múltiples y variados paisajes, pero también su vida loca.

Sus edificios, avenidas, calles, playas y vistas son elementos que la convierten en la moderna ciudad de vacaciones y ocio.

¿Qué hacer en Benidorm?parapente1

Benidorm es un destino reconocido por muchas y variadas actividades. Podrás encontrar varios lugares de atracciones, de agua, de montañas rusas, así como zoológicos con parques de diversiones, o por otro lado, servicios que proponen la práctica de deportes de todo tipo.

Todas estas instalaciones están diseñadas, sobre todo, para hacer felices a sus visitantes.

 

Parapente de verano

Vive una experiencia única e inolvidable practicando parapente. Puedes compartirlo en pareja o con amigos. Sobrevuela Benidorm en paracaídas. A demás de enfrentarte a un paisaje de ensueño, es una actividad quete dará sensaciones mágicas y únicas que harán que recuerdes ese momento y esa experiencia durante toda la vida.

Visitas a la isla

Se organizan visitas en barco a la isla. Un paseo en barco, muy relajante en el que puedes disfrutar del sol y de las preciosas vistas que sólo proporciona elisla-benidorm mar.

Visitas en barco con destino a la isla de Benidorm, sin duda, icono y emblema por excelencia de la ciudad.

Sin lugar a dudas, la isla de Benidorm es el emblema de la ciudad, fácilmente reconocible.

Disfruta de Benidorm es un planitud y visita su isla.

¿Qué visitar en Benidorm?

Puedes descubrir la cultura local de Benidorm, para ello puedes realizar tours por la ciudad y encontrar lugares de completa belleza paseando por animados callejones de la ciudad y visitando lugares históricos conocidos por todo el mundo.

Casco Antiguo de Benidorm

Sumérgete en el corazón de la cultura Española visitando el Casco Antiguo de Benidorm.

Camina por el laberinto de sus calles empedradas y podrás descansar en alguno de sus establecimientos o ir de compras.

El casco antiguo de Benidorm, mantiene las calles con el mismo encanto de aquel pueblo de pescadores, con casitas y edificios de dos o tres plantas, el casco antiguo de Benidorm, cuida el encanto de esas calles, perfectas para disfrutar de un paseo o en alguna terraza.

El casco antiguo de Benidorm, es también, un lugar perfecto donde disfrutar de buen ambiente. Una de las zonas más reconocidas de Benidorm a nivel gastronómico, en algunas de las calles del casco antiguo, podemos encontrar varios restaurantes, pubs… algunos de ellos con preciosas vistas al mar.

Sin lugar a dudas, si vas a disfrutar de vacaciones en Benidorm, el casco antiguo es digno de visita obligada. Uno de los lugares con más encanto de Benidorm, con rincones preciosos donde el paisaje es realmente espectacular.

 

Plaza del Castillo de Benidorm

La plaza del Castillo se alzó sobre Benidorm y sus playas, ofreciendo unas vistas panorámicas sobre los edificios y las bahías en altura.

Esta plaza vestida de azul y blanco es un sitio de toda belleza. Se trata del famoso mirador de Benidorm. Un lugar con un encanto especial, que nos recuerda el origen de la ciudad y desde donde las vistas son realmente espectaculares y dignas de admirar.castillo-benidorm1

La Plaza del Castillo de Benidorm se encuentra en la zona más antigua de Benidorm, en pleno casco antiguo, justo en la parte más alta de esta zona, se encuentra una hermosa plaza donde disfrutar de unas vistas de ensueño, sin embargo, una impresionante bajada de escaleras, desembocará en un lugar mágico de la ciudad.

Tal y como observamos en la fotografía de la derecha, la Plaza del Castillo de Benidorm, está construida sobre rocas, dentro del agua, por lo que disfrutar de ese lugar es realmente espectacular.

Como decimos, si observan con detenimiento la fotografía, podrán ver como unas escaleras se adentran entre las rocas y desembocan en pleno mar, un lugar ideal para relajarse, leer, hacerse fotos, o simplemente, contemplar unas vistas únicas de la ciudad alicantina. Tanto a su derecha como a su izquierda, podrá observar las playas y el mar de Benidorm, adornado con el espectacular skyline de Benidorm y las montañas de fondo.

La Plaza del Castillo de Benidorm, es un lugar realmente precioso y romántico, donde disfrutar de las mejores vistas del levante.

Mirador de Benidorm

El mirador se Benidorm se encuentra en la zona del casco antiguo, justo en su zona más alta. Sin lugar a dudas, es la parte más bonita y romántica de Benidorm.

El paisaje desde el mirador de Benidorm es realmente espectacular, rodeado de agua y decorado con las montañas y el espectacular skyline de Benidorm.

El mirador de Benidorm es una de las zonas con más encanto de Benidorm, las vacaciones en Benidorm no pueden pasar sin visitar el mirador de Benidorm.

Desde el mirador de Benidorm disfrutar de un libro o del sonido de las olas es un verdadero placer, o simplemente disfrutar del paisaje.

El mirador de Benidorm es, de las zonas donde los visitantes hacen más fotos, los paisajes son dignos de postal.

 

Cruz de Benidorm

Colocada en lo alto de la cima por los frailes, simboliza la liberación de la ciudad.

Lo que una vez fué icono de puritanismo, actualmente es una verdadera “atracción turística”.

Balcón del Mediterráneo

El balcón del Mediterráneo le ofrece una magnífica vista sobre la bahía de Benidorm.

Esta plaza está rodeada de tiendas y consiste en un magnífico mosaico con vistas a todo el mar que rodea la ciudad, tanto la playa de Levante como la playa de Poniente.

 

 

¿Dónde salir en Benidorm?

Planes de noche en BenidormLa noche en Benidorm

La mejor noche, está en Benidorm.

Planes de noche variados y para todos los gustos y edades en Benidorm.

 

Puedes disfrutar de la espectacular vida nocturna por las discotecas que hay en pleno paseo marítimo de Levante, donde vivirás las noches más animadas que siempre has deseado.

Una de las mejores zonas, sin duda, es la zona de la Playa Levante.

Tiene un ambiente realmente único, también, por la noche. Cantidad de restaurantes, bares, pubs con música en directo…

Una cantidad de opciones, siempre, con el mejor ambiente. También, para todas las edades.

Tus noches sin duda, están en la Playa Levante, en Benidorm

 

Planes de día en Benidormbalcon-mediterraneo1

También podrás aprovechar el ambiente más tranquilo que aporta la zona de  copas del casco antiguo, o si lo deseas, puedes disfrutar de los espectáculos que ofrece el Benidorm Palace.

Lo que está asegurado es que en la Ciudad de Benidorm, nunca te aburres.

Benidorm, durante el día, dispone de todas las opciones para que no quieras volver a tu apartamento.

Unas playas espectaculares para disfrutar del sol y el mar, cantidad de deportes acuáticos. Paseos marítimos ideales para disfrutar de bonitos paseos…

Benidorm cuenta con cantidad de espacios con unas vistas únicas.

En la foto de la derecha, vemos el mirador de Benidorm, situado en el casco antiguo, un lugar con mucho encanto y con unas vistas realmente espectaculares.

 

Parques de atracciones en Benidorm

Parques de atracciones en Benidorm, sin duda, es de los mejores planes para disfrutar de un día distinto y realmente divertido.

Visitar parque de atracciones en Benidorm es un plan perfecto, sobre todo, cuando vamos en familia o con un grupo. Un día en el parque de atracciones puede ser la mejor opción para hacer algo distinto y pasar un buen día.

Además, Benidorm cuenta con gran variedad de parques de atracciones, parques acuáticos en Benidorm, los tradicionales como Terra Mítica o con animales.

Parques de atracciones para todos los públicos y todos los gustos.

 

¿Dónde dormir?

Benidorm es la ciudad que nunca duerme, por eso, la cantidad de planes y cosas para hacer y visitar es variada, pero para cargar pilas, también, tenemos que descansar. Encontrar dónde dormir en Benidorm es importante, si vamos a disfrutar de unas vacaciones en Benidorm, tenemos que encontrar el lugar ideal en donde dormir. Estemos más o menos tiempo en nuestro alojamiento vacacional en Benidorm, es importante que cumpla con las expectativas.

Para escoger el lugar idóneo dónde dormir en nuestras vacaciones en Benidorm, tendremos que tener en cuenta varios aspectos a valorar. Lo primero, el tipo de alojamiento, hotel o apartamento para vacaciones, son los más populares, entre otros. También, y no menos importante, la ubicación, la zona donde vamos a querer disfrutar de nuestras vacaciones.

 

No te lo pienses más, Benidorm te espera!!

Alojamiento en Benidorm

Vacaciones en Benidorm es garantía de diversión, tranquilidad, buen tiempo, sol y playa. Por eso, para que nuestras vacaciones Benidorm sean perfectas tenemos que disfrutar del mejor alojamiento en Benidorm.

A la hora de buscas alojamiento en Benidorm, como en cualquier otro destino turístico, tenemos que tener en cuenta varios factores a la hora de elegir nuestro alojamiento vacacional.

Como decimos, en el caso concreto de buscar alojamiento en Benidorm, la oferta es realmente extensa. Por eso, elegir el mejor alojamiento vacacional en Benidorm, a veces, puede ser complicado, ya que siempre queremos encontrar el alojamiento en Benidorm perfecto.

Tener en cuenta la ubicación, el tipo de alojamiento vacacional, el tipo de clientela, los servicios, precios, estado del alojamiento vacacional… son sólo algunos de los factores a tener en cuenta.

Por eso, hay que buscar un alojamiento vacacional en Benidorm que reúna con las mejores condiciones para disfrutar de unas perfectas vacaciones en Benidorm.

 

Apartamentos en Benidorm

Apartamentos en Benidorm son, sin lugar a dudas, el tipo de alojamiento en Benidorm más buscado.

Los apartamentos vacacionales cada vez, tienen una posición más destacada entre otros alojamiento vacacionales. Como hemos dicho en otros posts, son muchas las ventajas de alquilar apartamentos en Benidorm para disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Apartamentos en Benidorm es un tipo de alojamiento vacacional en Benidorm que reúne las condiciones necesarias para garantizar unas vacaciones en Benidorm ideales.

Apartamentos en Benidorm hay muchos, y una vez que hemos seleccionado alquilar apartamentos vacacionales, es necesario que tengamos en cuenta, el estado del apartamento, que esté bien equipado y acondicionado para nuestras necesidades. Como ya sabemos, no es lo mismo alquilar un apartamento vacacional para dos personas que para una familia al completo, cuanto mejor equipado esté, más garantías de comodidad y buen servicio.

Y, por supuesto, uno de los factores que más preocupan, la ubicación de los apartamentos vacacionales en Benidorm.

 

Apartamentos en Benidorm en 1ª línea de playa

Apartamentos en Benidorm hay muchos, pero desde luego, si elegimos Benidorm como destino vacacional es porque queremos disfrutar del buen tiempo, el sol y la playa.

Por eso, a la hora de escoger apartamentos en Benidorm para vacaciones es importante que la playa quede lo más cerca posible.

Si queremos disfrutar de unas vacaciones en Benidorm, alquilar un apartamento en Benidorm en primera línea de playa es la mejor opción.

Alquilar apartamentos en Benidorm en 1ª línea de playa es disfrutar de las mejores vistas al mar.

Apartamentos vacacionales Benidorm

Apartamentos vacacionales Benidorm es la mejor opción para tus vacaciones en Benidorm.

Apartamentos vacacionales hay muchos pero la ubicación, las vistas… son algunos de los datos a tener en cuenta a la hora de seleccionar nuestros apartamentos en Benidorm.

Alquiler de apartamentos vacacionales Benidorm es el tipo de alojamiento en Benidorm más buscado en los últimos años.oferts semana santa benidorm

Si buscas alquiler de apartamentos vacacionales para tus vacaciones en Benidorm, alquila lo mejor.

 

El lugar ideal para pasar tus vacaciones es en Apartamentos Altea Dársena, donde te aportan y te facilitan todo lo necesario para hacer que tus noches de vacaciones sean inolvidables.

Dispondrás de wiffi y parking gratuito durante toda la estancia, para así preocuparte únicamente de disfrutar y aprovechar al máximo de tus vacaciones sin darle importancia a nada más.

Comentarios cerrados.