En Altea Dársena nos dedicamos a asuntos inmobiliarios con una larga trayectoria en el sector.
Nuestros clientes tienen la garantía de contar con un servicio personalizado dirigido por profesionales colegiados en el ámbito inmobiliario y jurídico. Con la garantía de que entre nuestro equipo constan licenciados en derecho y administradores de fincas colegiados.

Nuestra política se fundamenta en ofrecer a nuestros clientes un clima de relax y descanso durante su estancia.

Todo ello, favoreciendo el tipo de estancia vacacional familiar. Clientes que encuentran en Altea Dársena calidad y seriedad. Apartamentos vacacionales ubicados en primera línea de playa con preciosas vistas al mar, totalmente equipados para que su estancia con nosotros sea lo más satisfactoria posible. También, plaza de aparcamiento con su reserva, wifi gratis en el hall del edificio y televisión por cable. No importa su nacionalidad, contamos con sus canales favoritos para que durante sus vacaciones cuente con toda la información y sin coste adicional.

En Altea Dársena sabemos que el proceso de selección para la compra o alquiler de una vivienda es una decisión importante y a veces complicada.
Desde nuestra agencia, tenemos la solución para poner fin a este difícil proceso, poniendo a su disposición toda la información para que seleccione la vivienda que se adecue a sus necesidades.

Nos encontramos en la mejor zona de Benidorm, en la Playa de Levante. El inmuele dispone de zonas ajardinadas, plazas de aparcamiento y un amplio hall. Una zona de relax habilitada para que nuestros clientes puedan leer, navegar por internet de forma gratuita o descansar con el mar y la emblemática isla de Benidorm como protagonista.

En definitiva, Altea Dársena es la garantía de calidad para sus vacaciones. Si desea tranquilidad y preciosas vistas al mar, Altea Dársena es su hogar de vacaciones.

Consúltenos sin compromiso por email o teléfono y le ofreceremos toda la información.

quienes-somos