Servicios

Cada apartamento está completamente equipado con todo lo necesario para su estancia

En Altea Dársena la calidad y el confort es garantía por eso tratamos que nuestros clientes estén lo más cómodos posible y así, hagan de nuestros apartamentos vacacionales su hogar.

Benidorm es uno de los destinos turísticos más solicitados en Europa, por eso, contamos con gran clientela internacional que nos elige como su alojamiento vacacional.

Nuestros servicios son GRATUITOS, incluidos con su alojamiento:

Plaza de aparcamiento gratis, televisión por cable con sus mejores canales nacionales también gratis y acceso a internet por wifi en el hall del edificio también gratis. Un lugar con sillones y mesas frente al mar donde podrá acomodarse y navegar por internet de forma gratuita mientras disfruta de unas vistas inmejorables.

Apartamentos Centrales Benidorm

  • Vistas al mar
  • Balcón y terraza privada
  • Parking gratuito
  • Wifi gratuito en el hall del edificio

Apartamentos Laterales Benidorm

  • Vistas al mar
  • Balcón y terraza privada
  • Parking gratuito
  • Wifi gratuito en el hall del edificio

Apartamentos Deluxe Benidorm

  • Vistas al mar
  • Balcón y terraza privada
  • Parking gratuito
  • Wifi gratuito en el hall del edificio

Disfruta de tus vacaciones en Benidorm

Parking gratuito

Wifi

Televisión por cable

1ª línea playa

Terraza privada

Se admiten mascotas

Camas supletorias

Zonas ajardinadas

Vistas espectaculares

Trabajamos para que nuestro cliente sienta que se encuentra en un lugar de ensueño sin dejar de lado los aspectos de más relevancia.

Por nuestra experiencia, sabemos que una de las mayores preocupaciones se encuentra en la información. Principalmente en invierno, recibimos reservas de larga estancia por lo que las necesidades de nuestros clientes se intensifican de forma notable. Por ello en Altea Dársena hemos incorporado a la televisión por cable un largo listado de canales internacionales. Canales ingleses, franceses, belgas, alemanas, holandeses, portugueses e incluso italiano.

Así, sea de la nacionalidad que sea, en sus vacaciones podrá estar perfectamente informado por sus canales favoritos y en su idioma.

Puede Consultar aquí todos nuestros canales internacionales encontrará un listado detallado de todos los canales que podrá disfrutar durante su estancia en Apartamentos Altea Dársena.

Además, les informamos que podrá utilizar todos estos canales sin límite ni coste adicional alguno durante toda su estancia.

Ya sabe, Altea Dársena se traduce en calidad, confort y tranquilidad un cocktail perfecto para que disfrute de sus vacaciones con las mejores vistas de Benidorm.

Recuerde que nos encontramos en la zona más emblemática de Benidorm, en la parte central de la conocida Playa de Levante, en primera línea de playa.

Con Altea Dársena podrá disfrutar de un apartamento totalmente equipado con preciosas vistas al mar y a la emblemática isla de Benidorm.

Desde su apartamento sentirá que se encuentra en un lugar de ensueño y ahora con la incorporación de sus canales favoritos podrá estar como en casa.

Pregunte sin compromiso y reserve su apartamento a pie de playa en un lugar familiar, tranquilo y emblemático de la Costa Blanca.

Además, para que no tenga que preocuparse por nada, con su reserva queda incluida plaza de aparcamiento en el mismo edificio, también sin coste adicional.

Recuerde, en Apartamentos Altea Dársena la calidad en sus vacaciones es garantía.


Deprecated: Function create_function() is deprecated in /var/www/vhosts/alquilerapartamentosenbenidorm.com/httpdocs/wp-content/plugins/seo-ultimate/includes/jlfunctions/arr.php on line 64